Plácenme en demasía esos ricos tonos de piel, plenos de matices, de las fotos III y IV, maese Gimenosaiz. Un excelente trabajo.A mi merced ocúrrele como a maese Area51delcorazón, poseo un kit de Tetenal, mas ando temeroso de comenzar por temor a desperdiciarlo y ando en proceso de acumulación de rollos y carretes.Un cordial saludo.
Están fenomenal.Además has obtenido tonos muy naturales con una película que suele dar colores muy vivos y a veces algo saturados.
Geniales resultados Gimeno, me alegro te animes con el C41 y más sin procesadora. La verdad los colores no me recuerdan en absoluto al Ektar pero no se ... Tambien es cierto que dependiendo de la exposición la saturacion varia. . En cuanto a la durabilidad esta claro es mejor acumular cuantos rollos sea posible a fin de revelar el mayor numero de rollos en cuanto se abran o hagan las soluciones de trabajo, aun asi como ya he contado alguna vez yo he revelado hasta 6 meses despues de hacer la solucion de trabajo. Salir, siempre me ha salido algo, pero se acentua el grano y la suciedad. El blanqueador es facil necesite más tiempo conforme rollos vayas revelando pero es facil darse cuenta, yo conforme blanqueo y lavo antes de estabilizar saco los rollos y si aun estan algo blanquecinos vuelvo al blanqueado/fijado. Saludos!
La tercera y la cuarta (las dos fotos de interior) sí que tienen los tonos característicos del Ektar, ¿no?
Me parece una serie genial aunque sea de prueba en cuanto a colores, pose natural de los modelos, gracias a este foro y al amigo Thomashek, he vuelto a la película, ahora estoy a la espera de ver los resultados de un portra 160, a ver si hay algo salvable. Un saludo...