Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentación

<< < (4/4)

Goyo:
Bienvenido al foro de los desencantados con los objetivos de juguete actuales. donde se ponga el hierro y el cristal...  (y si pone Zeiss, mejor)

EdR:
Hola y Bienvenido.

Saludos.

DSiliceo:

--- Cita de: luli2000 en 23:34:16 del 24 de Febrero del 2010 ---Bienvenido Manolo, pero ten cuidado, que aquí a más de uno se le revulve el estómago cuando alguien escribe analógico para referirse a los objetivos manuales.
[...]

--- Fin de la cita ---

¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡se me escapó! Si es que uno no puede relajarse, leches.

Perdón...

tophes:

--- Cita de: DSiliceo en 22:47:39 del 24 de Febrero del 2010 ---Hola Manolo. Muy bienvenido al foto.. al foro, perdón.

A ver si vas colgando alguna foto con esa 7D y un Yashica analógico pa' que más de uno se derrita y piense que si el m4/3 o que no, que mejor me vuelvo o mejor aún lo vendo todo otra vez y me lo compro a mí mismo o me agencio un tractor -fetiche de estas latitudes- y me dedico al maíz americano...

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, es que estamos un poco chalados!!! Y encima voy, lo pongo casi todo a la venta, al estilo de nuestro amigo Jes. En fin, que estamos un poco chalados pero creo que somos buena gente y bien avenida. Bienvenido pues!!!
Jes, en eso tienes razón, yo ahora me estoy volviendo Pancakiano, jajaja, que todavía puede englobar más!!! :cunao :cunao :cunao :cunao

Reiva:
¡¡Bienvenido!!

Aquí si que estamos unos locos con sus viejos cacharros, ¡pero qué cacharros!, y lo mejor la camaradería y sapienza que se destila.

Que disfrutes en el foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa