Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentación

(1/4) > >>

soymanolo:
Hola a todos. Se presenta este humilde aficionado a la fotografia que empezó en esto hace ya algunas décadas. Tras un periodo en el que aparco la afición, y que coincide con el declibe de la fotografia analógica y el comienzo de lo digital, me embarco de nuevo en esto y me compro una canon 400D un tamron 17-50 un sigma 10-20 y un sigma 70-200, todo de úlitma generación, la leche, que te cagas vamos. Más tarde he adquirido una EOS 7D. Y hasta hace poco no he empezado a estar completamente satisfecho de los resultados obtenidos. Y digo hasta hace poco porque gracias a el foro de canonistas, en el que participa gente que merodea estos lugares, he descubierto que puedo seguir utilizando mis queridos objetivos analógicos Yashica en mis EOS. Por Dios, qué diferencia de resultados!!!!. Pero que optica es la que se fabrica ahora?!!! En fin, que los objetivos actuales que merecen la pena cuestan una pasta y siguen teniendo la misma calidad que hace 30 años, es decir, mucha. Pero claro si vas a gama media, pues como que no le llega ni a la altura de los tacones a lo que era mas o menos normal por entonces.
Bueno, abreviando, que me enrollo mucho. Que gracias a un post de canonistas he descubierto que estaba esta foro, y despues de unos días leyendo, me ha parecido un buen lugar donde compartir experiencias. Vamos, que he decidido volver a lo analógico en lo que a objetivos se refiere.

En fin, un saludo a todos.

aoc:
Bienvenido, pasa y disfruta con estos locos con sus viejos cacharros,  o sea nosotros.

caifas:
bienvenido al club.

saludos

Mayor:
Bienvenido al Foro de los antediluvianos compañero  ;D ;D ;D
Saludos

URRIELLU:
Bienvenido. disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente