Hola Ruben,para hacer lo de flickr,es sencillo,debajo de la foto a la derecha,veras cinco simbolitos,pinchas en el tercero(cuadradito con una flecha saliendo de el)que es el de compartir,se te abrirá un panel de dialogo,pinchas en obtener código HTML/BBC-CODE,en ese mismo panel de dialogo,abajo,veras tres opciones(EMBED-HTML-BBCCODE)pincha en BBCCODE Y ya solo tienes que pinchar con el botón derecho del raton.sobreel recuadro donde te viene el enlace de la foto,copiar y pegar en manualens,tambien veras que te ofrece varios tamaños:640(427x640)esta bien,saludos.
Eso que me dices era hasta que cambiaron la interface de flickr. A mi ahora me aparece un flickr con un diseño mucho más sobrio y uno de los cambios es que ha desaparecido la opción de compartir mediante BBCCODE (sólo me aparece Embed y HTML) Muchas gracias por la ayuda.
pues a mi me aparece y asi es como las subo normalmente.
Que buena pinta,ni sabia que lo estaban cambiando,ojala cambien tambien la equivocada costumbre de añadirle esa nitidez extrema y feisima cuando subes fotos a manualens...estropea las fotos..
Buenas,Rubén, excepto la quinta foto, que me deja frío, las demás me parecen una serie sobresaliente por dos motivos:- Encuadres y foco. Según mi modo de ver es uno de tus fuertes, disparando a máxima apertura podría haber elegido clavar en foto en otras zonas de la foto, pero lo haces donde más atractivo puede resultar para el resultado final. Por otra parte todos los encuadres, con sus cortes, son muy acertados.- B/N, muy elegante, contrastado como la ocasión lo pide. Me parece una delicia.Creo que estás infrautilizando esa XE-1, algo imperdonable porque es un camarón de la leche. Ya ves que los resultados pueden ser tan atractivos como los que obtienes con la película.Saludos,