Autor Tema: fotos con la Minolta x300s  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
fotos con la Minolta x300s
« en: 02:16:54 del 03 de Abril del 2014 »
Bueno, pues me animo a mostraros algo de lo que he hecho con la minolta x300s y el pisapapeles que traía (35-70mm 3.5/4.8).

La primera parecerá que he plagiado al compañero Delo en su hilo de Delicias y otros lugares de Madrid

En mi defensa diré que están hechas antes de que el compañero las publicara, que resido al lado, es uno de los parques por los que paseo casi a diario y fotografiar esas vías pasando por allí con cámara en mano es inevitable… ;D

Todas están escaneadas directamente del negativo, con un Epson v200, sin editar ni nada… y entre que los negativos me los entregan malamente enrrollados, pegados con un celo, y el escaner llebava tiempo sin usarse y con polvillo.. mucho se a "colao" en los escaneos...















saludos...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #1 en: 07:11:41 del 03 de Abril del 2014 »
Hola

Me gusta bastante la tercera, la del tren.

Negativos enrollados y con celo??

Desconectado Albardero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Barcelona
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #2 en: 08:33:53 del 03 de Abril del 2014 »
No me parece tan mala la calidad obtenida, que película es? Parece que la Minolta rinde de maravilla.

Desconectado Lemo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #3 en: 15:13:51 del 03 de Abril del 2014 »
Si...

Negativos enrollados y sujetos con un celo, la toma donde pilla el celo a tomar viento...

Me cobran 7,50 por revelado y primeras copias. Las copias están bastante bien y me pilla el sitio al lado de casa, pero el echo de tratarme los negativos así me esta haciendo dudar si el buscar otro sitio.

También tengo ganas de tirar en b&n y probar a revelar en casa.. pero la falta de tiempo y inexperiencia me echa para atrás...

La película es kodak color plus 200 y werlisa dnx 100... las únicas que venden en este sitio...

Desconectado Albardero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Barcelona
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #4 en: 20:00:32 del 03 de Abril del 2014 »
Hombre la forma de como tratan los negativos... pfff me buscaría otro sitio más decentillo para color.

Yo también espero en breves intentar revelar blanco y negro en casa, hace nada me pille un tanque de revelado del ebay por unos 20 euros y los químicos los puedes sacar de aquí: http://www.foto-r3.com/

Es una página muy conocida donde tienen todo tipo de material a un precio bastante bueno con bastantes opciones de reveladores, paros y fijadores. A parte de eso se necesitan cuatro cosas más y ya puedes revelar en casa.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #5 en: 01:56:24 del 04 de Abril del 2014 »
Si...

Negativos enrollados y sujetos con un celo, la toma donde pilla el celo a tomar viento...

Me cobran 7,50 por revelado y primeras copias. Las copias están bastante bien y me pilla el sitio al lado de casa, pero el echo de tratarme los negativos así me esta haciendo dudar si el buscar otro sitio.

También tengo ganas de tirar en b&n y probar a revelar en casa.. pero la falta de tiempo y inexperiencia me echa para atrás...

La película es kodak color plus 200 y werlisa dnx 100... las únicas que venden en este sitio...
que ratas por no darte un plastiquito especial para los negativos... Deplorable.

Revelar en casa es divertido al principio hasta que te cansas

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #6 en: 19:58:39 del 04 de Abril del 2014 »
Hola.
No sé si es un error, pero en el Corte Inglés me dijeron que por revelar sólo (es decir, si copias de ningún tipo, cobran 2.80€.
A mí revelar en casa de momento no me harta  :mola ... es verdad que empecé en enero, creo. Pero vamos, la Mamiya compensa !!!

De las fotos la mejor me parece la primera aunque es verdad que la que tiene mejor "color" es la tercera.

Un saludo

Desconectado Lemo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:fotos con la Minolta x300s
« Respuesta #7 en: 00:40:08 del 05 de Abril del 2014 »
Gracias por los consejos... 

La tercera es de un día bien soleado. Yo creo que por eso a salido mejor que las demás.

Las otras estaba el día bien encapotado. Por eso creo que adolecen en color, contraste y nitidez....

Habrá que seguir probando ... :-)