...las miraba en los escaparates, me hubiera conformado con una OM-10, llegué a la Konica TCX a medias con mis hermanos, luego con mi novia a la Minolta X-300...
Ahora tengo tres. Desde hace tiempo una OM-1 y una OM-2, pero mi tiempo del carrete ha pasado, tal vez vuelva ....
...Pero desde hace dos días la tengo en casa, una flamante OM-D EM5, esta sí, esta es la que quería .... no la EM-1, ni la nueva EM-10 ... quería la E-M5, la deseé desde que salió al mercado, me la sabía de memoria, me había leído tosas las reviews que se han hecho, pero me tuve que conformar con la E-PL3.
Las cosas no van bien de pasta, pero al final ya la tengo, la miro y cada vez me gusta más. Me ha costado vender la E-PL3, un Nikkor 300, una Canon Ftb, un Tokina 500, una Rolleiflex con un Planar.... pero merece la pena.
En casa no se dan cuenta de lo que supone, y se sorprenden porque me ven una y otra vez con ella en mis manos, enredando, probando, configurando, simplemente mirando lo bonita que es...
...sé que muchos de vosotros sabéis lo que siento, por eso os lo cuento. No es la mejor cámara, tal vez no sea la mejor compra,...., pero es mi Olympus OM, que treinta años después es mía.
y estoy más contento......