La del reflejo te ha quedado estupenda, de libro. ¿Le diste la vuelta al escanearla o la tomaste al revés?De las otras me llama la atención la del vagón, me quedo con ganas de ver más fotos de ese lugar.
Me gustan todas Tal vez les falte coherencia para una serie temática, aunque si resultan ser "mejores fotos de los últimos tres meses" ya funcionan Es sólo la forma de verlo...Me gustaría más info sobre la película que usaste y el sistema de escaneado, porque la verdad es que han quedado muy bien. Saludos.
Hola Delo, me llama la atención las aberraciones cromáticas de la foto del perro, por el equipo con la que están hechas, ¿surgen esas aberraciones en el negativo o ha sido al escanearla?Por otra parte cuando las AC, son pequeñas, al eliminarlas con la herramienta de camera raw, queda genial, pero si son muy importantes, producen ese halo desaturado que se aprecia alrededor del hocico del perro.Por lo demás esta foto me gusta especialmente.Un saludo y que animo con los exámenes, que son pocos y cobardes.
Sin dudarlo me quedo con la última (la del paraguas) el contraste del asfalto quemado con los negros de abrigo y paraguas le da una fuerza visual que me gusta. Un saludo.