Material > Accesorios Fotográficos
Que pantalla de enfoque me recomendáis?
lightshunter:
Hola a todo el mundo!
Bueno, antes de nada, quería agradeceros de antemano cualquier tipo de ayuda/consejo que me podáis dar... y además, felicitaros por el foro tan maravilloso que os habéis montado... soy nuevo por aquí y me habéis dejado impresionado con vuestros trabajos, así da gusto!
Bueno, ahora voy al grano... acabo de perder la virginidad en el mundo de las lentes de foco manual para cámaras digitales, en este caso se trata de la lente: Voigtländer 40mm f/2 con montura Canon (en mi caso 5D Mark II).
La historia es que al estar tan mal acostumbrado al autofocus, a veces me cuesta encontrarlo, así que... sabríais recomendarme alguno y a ser posible con el enfoque partido? No se si afectará a la hora de hacer la foto, la verdad...
Bueno, lo dicho... muchas gracias de antemano y aquí os dejo mi web por si queréis echarle un ojo: www.chriswhale.com
Os mando un saludo desde Toronto, Canadá!
Gracias...
ATIKUS:
Tienes adaptadores que te confirman el enfoque y son precisos,lo digo porque meterle mano a la pantalla de enfoque...es peliagudo y no estoy seguro,pero luego¿vas a poder enfocar normalmente con tus objetivos AF??saludos.
lightshunter:
--- Cita de: ATIKUS en 21:17:05 del 29 de Marzo del 2014 ---¿vas a poder enfocar normalmente con tus objetivos AF??saludos.
--- Fin de la cita ---
Hey, gracias por responder.
Pues sabes qué, fue algo en lo que pensé... no estoy acostumbrado a usar lentes de enfoque manual en fotografía de acción. Por suerte el tipo de fotografía que hago me hace tirar de tripode muchas veces, así que puedo usar el LiveView de la cámara, en fin...
Alguien más en la sale que se pronuncie??
Gracias!!
santypkzf:
Es importante saber cual es la luminosidad de todos tus objetivos, porque normalmente ese tipo de pantallas a partir de 2.8 se oscurecen muchísimo y se convierte dificilísimo en enfocar. Cambiar la pantalla de enfoque no es nada difícil, la primera vez temblé como una gelatina pero después ves que es sencillo, y me imagino que mas en una MKII que tiene la pantalla de mayor tamaño que mi 50D. Yo se la cambié porque todas las lentes que uso son manuales y luminosas, pero usando AF's normales, yo me lo pensaria 2 veces. ;)
Un cordialisimo saludo, Santy
lightshunter:
--- Cita de: santypkzf en 21:49:28 del 29 de Marzo del 2014 ---Es importante saber cual es la luminosidad de todos tus objetivos, porque normalmente ese tipo de pantallas a partir de 2.8 se oscurecen muchísimo y se convierte dificilísimo en enfocar.
--- Fin de la cita ---
Hey, gracias por contestar... a ver, pues te digo, normalmente tiro de lentes fijas... en este caso de un 50 mm f1.4 + un 85 mm f1.8 y por ahora no tengo intención de comprar nada más... quizás, más adelante la EOS-1D X, aquí en Canadá cuesta 6500$ = 4272€ :)
Así que, basándote en eso... sabrías o sabríais sacar algo en concreto??
Muchas gracias a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa