Como un notario-fotógrafo levantas actas de estas "escenas de lo cotidiano" en Madrid. La que mas me gusta es la ultima.¿Porque has dejado inclinadas a la derecha las personas de la tercera foto ?.Nota: No se si es mi monitor pero veo algunas altas luces sin detalle.
Sinceramente, y siento ser tan sincero, pero creo que la tercera foto que nos muestras no merece ser expuesta, ni tan siquiera ocupar bites en un disco duro. Está tan torcida que no entiendo cómo tienes el valor de mostrarla tal cual, sin enderezarla.El resto de la serie puede tener más o menos interés, pero lo de la tercera es imperdonable.Dicho sea desde el máximo respeto, sobra decirlo :-)
¿"Alluda"? Ejem, ejem.
Área deberían echarte del Foro.
Te agradecería que me dijeras qué motivos te llevan a proponer esa opción. ¿Acaso mi sinceridad?
Si tu no lo entiendes .....
Hola Jose,si ,la foto del cristal esta torcida apropósito,tu como es lógico preguntas porque piensas que debe haver un motivo...te das cuenta de esas cosas.A estas fotos que muestran un caos visual como los reflejos del escaparate,a mi me pare que les aporta algo tanto el estar torcida,como el escaparate incompleto...pero hablo de mis preferencias,logicamente habrá a quien no le parecca correcto,sobre luces altas quemadas...donde,no las veo,mi monitor es corrientucho,pero...no las veo,gracias por pasar y comentar,saludos.
Llevo una temporada un poco alejado del foro y hoy me encuentro con joyas de diálogos enriquecedores como aquí. Quizá deba volver a alejarme un poco...
Como dicen por esta tierra "esto ye pa ponese a mexar y no echar gota"
Se ven tiradas con mucha timidez y eso se nota. Parece como que has disparado cuando no tenías vergûenza en vez de cuando veías "el momento".La que más aguanta el tipo es la primera.