Autor Tema: Para Petzval 1840  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Para Petzval 1840
« en: 00:02:24 del 23 de Febrero del 2010 »
Este es para ti, supongo que no lo tienes. Es del Delta del Ebro de esta misma mañana, con esas ruedas consiguen desmenuzar la tierra de los arrozales cuando esta llena de agua, el salpicadero de barro es impresionante cuando están en marcha, las Garzas y demás aves se sitúan detrás del tractor para comer los bichitos. Ya subire otra foto cuando esten en accion.


Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #1 en: 00:41:55 del 23 de Febrero del 2010 »
Coñe, menudo bicharraco!!! Lo mas que entra por la zona mìa de tractores (en mi pueblo), son los pequeños Pasculi!!! Con repechos del 12-14%...... :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #2 en: 10:57:17 del 23 de Febrero del 2010 »
Coñe, menudo bicharraco!!! Lo mas que entra por la zona mìa de tractores (en mi pueblo), son los pequeños Pasculi!!! Con repechos del 12-14%...... :cunao

Ye que por onde´l tú pueblu, les pites tienen que andar col frenu manu puestu  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #3 en: 12:57:58 del 23 de Febrero del 2010 »
Ye que por onde´l tú pueblu, les pites tienen que andar col frenu manu puestu  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD


Y poles caleyes!!! jejejeje, mira dónde es:
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #4 en: 13:30:02 del 23 de Febrero del 2010 »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #5 en: 13:33:11 del 23 de Febrero del 2010 »
Pero pa cuando mejore, jejeje, que ahora hay una de humedad.... así te llevo a :
http://www.turismo-asturias.com/Restaurante___CASA_ALADINO_cliente_2319.htm

Que son primos de mi abuela, vamos de la familia, y se come el mejor cabrito del mundo mundial. Y el que quiera, ya sabe, aquí le esperamos!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #6 en: 22:33:44 del 24 de Febrero del 2010 »
Otia esos son los mismos que trabajan por la zona arrocera de Valencia, es curiosisimo ver todas las garzas detras de los tractores, un dia tengo que ir adrede a afotar los pajarracos que van detras de estos tractores jejeje
Saludos

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #7 en: 22:49:49 del 24 de Febrero del 2010 »
Pero pa cuando mejore, jejeje, que ahora hay una de humedad.... así te llevo a :
http://www.turismo-asturias.com/Restaurante___CASA_ALADINO_cliente_2319.htm

Que son primos de mi abuela, vamos de la familia, y se come el mejor cabrito del mundo mundial. Y el que quiera, ya sabe, aquí le esperamos!!!


Si oh si hace años pasé buenos ratos por Teverga y alrededores, haciendo algo de monte y de bici de montaña. Tengo un amigo que estuvo bastantes años por alli de guarda forestal.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #8 en: 13:22:43 del 25 de Febrero del 2010 »
Si oh si hace años pasé buenos ratos por Teverga y alrededores, haciendo algo de monte y de bici de montaña. Tengo un amigo que estuvo bastantes años por alli de guarda forestal.

SALUD

Buena zona. Mi güela ye de Sobrevilla, y nacida en Sta María. Tengo también familia en Carrea, Monteciello, el Entrago, y en la Plaza.

La pequeña Suiza de Asturias la llaman!!! Y a los lugareños, los de la oreya larga!!! :cunao
Además ahora tiene un aliciente más que es el museo de la Prehistoria.

Weno, un slaudín!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #9 en: 14:06:01 del 16 de Abril del 2010 »
Buenos días Papilloni y todos:

Gracias por la foto: yo tengo un David Brown 990. Nunca había visto una foto actual de un tractor equipado para trabajar en los arrozales. Supongo que me la dejarás publicar en el foro de tractores, cuando pueda. Evidentemente te citaré como autor.

Espero que mi madre sea dada de alta el martes ???, según la doctora.

Foto de mi 990 con mi vieja empacadora John Deere de hace 50 años.

Saludos y gracias a todos: David.
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Para Petzval 1840
« Respuesta #10 en: 17:17:52 del 16 de Abril del 2010 »
Faltaria mas David, ponla donde creas mas conveniente.