Autor Tema: 20 años  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
20 años
« en: 20:42:19 del 20 de Marzo del 2014 »
20 años es el tiempo que separa ambas fotos de mi hija con la misma cámara pero con distinto objetivo.

La primera es escaneada de foto en color pasada a b&n y algo virada ( y recortada bastante)  :


PENTAX KM , objetivo Pentax smc M 135mm f 3.5

La segunda es actual escaneada de película KODAK BM 400 KODAK BW 400 ( blanco y negro en proceso C41 como las de color). También algo virada.

PENTAX KM , objetivo Pentax smc K 55mm f 1.8

NOTA: Escaner Reflecta 7200 con ajustes por omisión y tres pasadas.

« última modificación: 17:00:03 del 21 de Marzo del 2014 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:20 años
« Respuesta #1 en: 02:33:54 del 21 de Marzo del 2014 »
 Me gustan mucho las dos,especialmete la primera,ese gesto de sorpresa es todo un poema...en el momento justo,tambien me gusta el tratamiento suave y delicado,de la segunda me gusta  la posicion de las manos,como aparecen ahi,parecen ajenas a la persona,el virado es perfecto,bajo mi punto de vista,y...que poco a cambiado en 20años,no???buen trabajo Jose,dos bellos y sobre todo delicados retratos.
Saludos
PD:aver si nos enseñas mas cositas,seguro que tienes un monton  :silbando :silbando
« última modificación: 02:36:31 del 21 de Marzo del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado santypkzf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Ubicación: Barcelona
Re:20 años
« Respuesta #2 en: 04:36:42 del 21 de Marzo del 2014 »
La segunda me gusta muchísimo, la mirada y el tono de la foto... :mola

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:20 años
« Respuesta #3 en: 07:35:17 del 21 de Marzo del 2014 »
Ni la KX ni ese magnífico 135 tienen el menor mérito, la modelo y el fotógrafo son los responsables. Las dos fotos están fantásticas y juntas son un documento entrañable.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:20 años
« Respuesta #4 en: 19:54:05 del 21 de Marzo del 2014 »
.... ese gesto de sorpresa es todo un poema...


De pequeña era muy traviesa y no siempre le apetecía posar para una foto y se la tenias que robar  :pared. Solo muy de vez en cuando ( si a la señorita le apetecia te regalaba su tiempo y sus mejores expresiones como esta :yupi.


La segunda me gusta muchísimo, la mirada y el tono de la foto... :mola


De mayor es mas amable para posar . Es una fotógrafa con "ojo fotográfico" pero no se quiere dedicar profesionalmente.

Ni la KX ni ese magnífico 135 tienen el menor mérito, la modelo y el fotógrafo son los responsables. Las dos fotos están fantásticas y juntas son un documento entrañable.


Tu que me ves con buenos ojos ...
Lo estoy pasando muy bien escaneando mis antiguas fotos .... "congelar la historia" es una de las mejores cosas de la fotografía.

-----------------------------------------
Gracias por pasaros y comentar.
-----------------------------------------


PREGUNTA: ¿ Que os parece el escaneado ? .

En este hilo he puesto alguna pruebas mas de escaneado y alguna foto mas mis chiquillas en alguno de esos escasos "días mágicos" en que se dejaban hacer fotos. .

Siempre aprendiendo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:20 años
« Respuesta #5 en: 20:08:06 del 21 de Marzo del 2014 »
De pequeña era muy traviesa y no siempre le apetecía posar para una foto y se la tenias que robar  :pared. Solo muy de vez en cuando ( si a la señorita le apetecia te regalaba su tiempo y sus mejores expresiones como esta :yupi.


De mayor es mas amable para posar . Es una fotógrafa con "ojo fotográfico" pero no se quiere dedicar profesionalmente.

Tu que me ves con buenos ojos ...
Lo estoy pasando muy bien escaneando mis antiguas fotos .... "congelar la historia" es una de las mejores cosas de la fotografía.

Mirala,que chuleta ella,que buen momento captaste,que graciosa.
-----------------------------------------
Gracias por pasaros y comentar.
-----------------------------------------


PREGUNTA: ¿ Que os parece el escaneado ? .

En este hilo he puesto alguna pruebas mas de escaneado y alguna foto mas mis chiquillas en alguno de esos escasos "días mágicos" en que se dejaban hacer fotos. .
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:20 años
« Respuesta #6 en: 20:16:24 del 21 de Marzo del 2014 »
Mirala,que chuleta ella,que buen momento captaste,que graciosa.

Si si ... Graciosa como ella sola (cuando queria/quiere)  pero tenia/tiene mas caracter que un General de Division .... :silbando
Siempre aprendiendo.