Autor Tema: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)  (Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« en: 21:33:03 del 22 de Febrero del 2010 »
Otra de archivo, y la última, jejeje, que ya aburro... mi nena recién, recién!!! :si

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #1 en: 12:03:47 del 23 de Febrero del 2010 »
El tratamiento de B/N me gusta tal cual: suave en este caso, al contrario de lo que me suele gustar.

En encuadre ya no me entusiasma tanto, pues la mano de ¿tu mujer? aparece cortada de manera muy dura.

No obstante, la cara de serenidad de la niña invita a mirarla.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #2 en: 13:17:13 del 23 de Febrero del 2010 »
El tratamiento de B/N me gusta tal cual: suave en este caso, al contrario de lo que me suele gustar.

En encuadre ya no me entusiasma tanto, pues la mano de ¿tu mujer? aparece cortada de manera muy dura.

No obstante, la cara de serenidad de la niña invita a mirarla.  :)

Saludos.

No, si el encuadre es malísimo!!! Y esa mano, en fin, jejeje. Pero es de las pocas que tengo de recién nacida, porque te puedo asegurar que no me quedaban ganas de fotos (la prueba está en que no me molestba en lo mas minimo en encuadrar) y además trabaja en Burgos de aquella!!! Así que en fin, jejeje, al menos la tengo retratada, como bien dice mi abuelo!!! :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #3 en: 15:09:41 del 23 de Febrero del 2010 »
No creo que un padre primerizo por muy buen fotógrafo que sea se ponga a mirar si el encuadre es bueno o no: está más pendiente de que las babas no caigan en la cámara y la estropee.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #4 en: 15:14:48 del 23 de Febrero del 2010 »
No creo que un padre primerizo por muy buen fotógrafo que sea se ponga a mirar si el encuadre es bueno o no: está más pendiente de que las babas no caigan en la cámara y la estropee.

Y tan primerizo, jejeje, me despertaba cada hora, el primer mes, a ver si respiraba de noche!!! Vaya sensaci´`on de terror que atravesaba mi mente cada noche!!!
Después de aquello, y cuando no pedía "teta" a las 3 de la madrugada, empecé a dormir de nuevo. Ufff, es la única etapa realmente dura de la nena, el resto, sin queja. Es muy inquieta, pero duerme y come bien. Qué más se puede pedir???..... bueno, sí, que nunca tenga novios, jejeje.... :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #5 en: 15:39:11 del 23 de Febrero del 2010 »
 bueno, sí, que nunca tenga novios, jejeje.... :silbando :silbando
[/quote]

Calla, calla... que la mía ya tiene 14 años y estoy cagao...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #6 en: 16:12:40 del 23 de Febrero del 2010 »
....... Qué más se puede pedir???..... bueno, sí, que nunca tenga novios, jejeje.... :silbando :silbando

.........Calla, calla... que la mía ya tiene 14 años y estoy cagao...

Tengo yo un novio para prestaros......jajajajaj..... :cunao :cunao :cunao :cunao ... aunque para la de Goyo va a ser algo yogurín  :silbando :silbando :silbando :silbando
SALUD
« última modificación: 16:14:34 del 23 de Febrero del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #7 en: 16:22:13 del 23 de Febrero del 2010 »
No me seais "moros", cagon tó, jejeje, que el único novio de momento que tiene soy yo.... hasta que llegue a la edad de la de Goyo.... te acompaño en el sentimiento. Y además, lo sufrimos mucho más los papás, que nosotros (al menos yo) a esa edad éramos lo peor.... :cabreo Suerte!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #8 en: 23:11:16 del 23 de Febrero del 2010 »
Y además, lo sufrimos mucho más los papás, que nosotros (al menos yo) a esa edad éramos lo peor.... :cabreo Suerte!!!

Por eso hijo, por eso... ya hablaremos (espero y deseo) cuando la tuya empiece a pavear como la mía... es cuando más te acuerdas de lo golfo que eras a su edad.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Recién nacida (Canon 400D+Planar 50mm)
« Respuesta #9 en: 23:18:16 del 23 de Febrero del 2010 »
Por eso hijo, por eso... ya hablaremos (espero y deseo) cuando la tuya empiece a pavear como la mía... es cuando más te acuerdas de lo golfo que eras a su edad.

Jajajaja, y no te puedes imaginar cuanto!!! Un medio gabacho como yo (que habla perfectamente su lengua materna), mi cara dura, mi melena rubia al viento, y un cuerpo serrano de deportista.... en fin, lo que era y en lo que me he quedao!!! :pared :pared :pared :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.