Autor Tema: El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)
« en: 21:20:41 del 22 de Febrero del 2010 »
Una tontuna de archivo que tenía por ahí. La foto, técnicamente es un bodrio (de aquella no conocía el RAW!!!), pero me hizo gracia lo que parece y no es.... :silbando :silbando :silbando

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)
« Respuesta #1 en: 21:32:01 del 22 de Febrero del 2010 »
Yo veo la cara de Hitcoch.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)
« Respuesta #2 en: 21:34:23 del 22 de Febrero del 2010 »
Yo veo la cara de Hitcoch.

Anda!!! Pues no lo había visto así, jejeje, muy buena!!!
Yo le veía cara del Príncipe de Beckelar, o como se escriba, jejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)
« Respuesta #3 en: 12:05:44 del 23 de Febrero del 2010 »
Lástima del corte por arriba, porque me gusta mucho mucho.

Es muy "atmosférica", muy de cuadro. No hace falta que se vea todo nítido ni siquiera que se distingan detalles. Tal como está, transmite.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: El patio de mi casa (Canon 400D+Peleng)
« Respuesta #4 en: 13:11:30 del 23 de Febrero del 2010 »
Lástima del corte por arriba, porque me gusta mucho mucho.

Es muy "atmosférica", muy de cuadro. No hace falta que se vea todo nítido ni siquiera que se distingan detalles. Tal como está, transmite.

Saludos.

Eso pensé yo cuando la procesé, pero bueno, como dice Rozalen, de perdidos to the river!!! :cunao :cunao :cunao
Siempre os digo que la nitidez no es la foto. Mira en muchos sitios donde la gente pone fotos (en algunos foros muy elitistas). Son fotos mu chulas, muy nítidas, muy de libro....ese es el problema!!! Que siempre hacen lo mismo, siempre se copian unos a otros y no evolucionan. Eso sí, unos procesados de la ostia!!! Entonces, gente como Picasso, no hubiesen innovado en su campo. Si pintaba tan bien como El Greco!!! Pero me imagino que él pensaría, El Greco ya existe... lo mismo como otros como Dalí. Para mí ahí está la clave del tema. Mucha nitidez, muy poco ruido, mucho procesado, algo muy vistoso, pero se queda ahí... y con esto no quiero decir que yo innove ni mucho menos :no :no :no pero lo que nadie puede quitarme, es que al menos lo intento. Intento transmitir las cosas como yo las siento, no trato de copiar a los demás, que no quita que cojas ideas, ese es otro tema. O si se trata de trabajo para terceros, intentas hacerlo un poco profesional, más estandar, aunque bueno, si no va mi sello personal, no es mi foto, jejejeje.
Tengo una amiga que con una coolpix del año la polca, con solo jpg, hace maravillas, y tiene muy buen gusto. Innato, sin formación. Eso sí me da envidia, porque yo de artista no tengo ná. Lo poco que sé es de darle al botón y de leer mucho y variado. Pero bueno, entre tapita y tapita, una foto!!!
Ufff, ya estoy como siempre con tostones..... :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.