¡Hola!Me quedo con el segundo, me gusta mucho la composición, cómo aprovechas la luz y expresión natural de Ruth. Sólo me queda la duda de cómo hubiera quedado con el procesado de la primera y la segunda.¡Gracias por compartir!Saludos.
A mí me encantan la primera y la cuarta, aunque casi todo el mérito es de la modelo.
Todas me gustan, pero con esa modelo cualquiera hace fotos jejejejeje.Destaco la primera, a un que le cortas la barbilla me parece un retrato muy bonito.¿encojes tu las poses o le salen a ella por naturalidad?SL2J
La primera extrae el 100 % de la belleza mas que singular de la modelo. Capturas también el "alma y la personalidad" de la modelo en la 1ª, 3ª y 4ª . En la 2ª parece otra mujer diferente (quizás "otra" de sus facetas) .Un saludo.
siempre me sorprende la capacidad para fijarte en los detalles sutiles,la caracteristica que mas me sorprende de el rostro de Ruth,esque con frecuencia y segun el angulo de fotografiado,parece distinta,otra persona mas joven o mas mayor,te has dado cuenta de eso,gracias a todos por comentar.