Creo que Juanmeitor tiene un Leica Macro-Elmarit-R 60 mm f/2,8 que cumple tus deseos y no se pasa de precio.http://www.ebay.com/ctg/Leica-Macro-Elmarit-R-60-mm-F-2-0-8-0-MF-Lens-/99699055Salud.
¡¡Es espectacular!! Justo lo que busco.Pero ¿Encontraré el tubo 1:1 para Fujifilm?
Como el sensor de mi cámara es APS-c y tiene factor de multiplicación de 1.5, me valdrían focales a partir de 60mm. El problema es que todos los que veo no me acaban de convencer porque la calidad es buena, pero estoy buscando algo muy muy nítido. No sé si existirá, igual no, pero quisiera algún objetivo así. Si me voy a los reflex de autofoco y estabilizadores sí que los hay muy buenos, pero ya son bastante pesados (>500 gr) y estaba buscando algo que pesara menos de medio kilo. A lo mejor hay algún objetivo manual antiguo de alta calidad y menos pesado.
Ese canon es macro 1:1??? El 200 digo.
¿Qué os parece el Tokina At-X 90 f/2.5?
Finalmente he comprado el Tokina 90 AT-X f/2.5 con el adaptador para 1:1 espero haber tomado la decisión correcta. El peso será de unos 550g. y dicen que es de buena calidad y gran desenfoque.