Autor Tema: 6 cilindros Vs 1 cilindro  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
6 cilindros Vs 1 cilindro
« en: 07:55:08 del 07 de Marzo del 2014 »
Mamiya RZ67+110mm
Tri-x 400 a 200


6-Cilindros por consocer80, en Flickr

Vs


SANGLAS-400 por consocer80, en Flickr

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #1 en: 10:04:45 del 07 de Marzo del 2014 »
El motor de la Sei es precioso y muy particular pero una vez arrancadas amigo... me quedo con la "atronadora" Sanglas y su "pucherazo".

Mi hermano restauró su 400 hasta el último detalle y es un espectáculo verla, pero sobre todo... oirla.

Viendo las máquinas me cuesta analizar las fotos, lo siento pero me gusta lo muy bien resuelta que está la exposición en la de la Sanglas.

Un par de preguntas... ¿la sanglas es azul? y... ¿dónde están tomadas? Gracias.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #2 en: 10:49:55 del 07 de Marzo del 2014 »
El motor de la Sei es precioso y muy particular pero una vez arrancadas amigo... me quedo con la "atronadora" Sanglas y su "pucherazo".

Mi hermano restauró su 400 hasta el último detalle y es un espectáculo verla, pero sobre todo... oirla.

Viendo las máquinas me cuesta analizar las fotos, lo siento pero me gusta lo muy bien resuelta que está la exposición en la de la Sanglas.

Un par de preguntas... ¿la sanglas es azul? y... ¿dónde están tomadas? Gracias.

Me alegro que te guste.
Ahora que lo dices no recuerdo si era azul o ¿roja?
Fueron tomadas en el Classics & Legends celebrado el dia 1 y 2 del presente mes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Fue todo un espectáculo: motos de época, coches clásicos, club renault, deportivos clásicos,  camiones, sidecars, motos de competición de la época demasiado jaleo para dos días. Había mucho que ver...
Estoy con las fotos de película que las hice todas en el parking donde estaban expuestas (y cuando les tocaba entraban al circuito...) pero también me lleve la Dslr para sobre todo captar en movimiento semejantes bellezas (esta en concreto no entro a rodar). Si te gusta el tema de motos me falta una Benelli por subir, el resto es de coches que también subiré. Las digitales aquí no las compartiré o me tacharan de hereje por tirar en ráfaga y auto foco  :-D pero si que estarán en mi flickr.
Un saludo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #3 en: 18:56:19 del 08 de Marzo del 2014 »
¿Que haces para que ese Tri-X 400 no te de grano ? .
¿Con que has escaneado ?
Siempre aprendiendo.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #4 en: 18:59:26 del 08 de Marzo del 2014 »
Me sumo a la pregunta del compañero. Es sorprendente la nitidez y poco grano que has conseguido con el Tri-X a 200. ¿Qué revelador has utilizado en este caso?

Estupendas fotos. Enhorabuena.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #5 en: 19:26:11 del 08 de Marzo del 2014 »
 Están reveladas con el Kodak HC-110 dilución b. El escaneado es con el Epson V500.
Me alegro de que os gusten  :ok

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #6 en: 21:13:45 del 08 de Marzo del 2014 »
Están reveladas con el Kodak HC-110 dilución b. El escaneado es con el Epson V500.
Me alegro de que os gusten  :ok

Ha sido en otro foro donde te lo he preguntado, pero lo repito aquí: ¿cuánto tiempo de revelado? ;)

¡¡Gracias!!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #7 en: 22:57:38 del 08 de Marzo del 2014 »
Alucino con el resultado de esa película  :o
Me cuesta de creer
 :ok :si
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #8 en: 05:37:33 del 09 de Marzo del 2014 »
Ha sido en otro foro donde te lo he preguntado, pero lo repito aquí: ¿cuánto tiempo de revelado? ;)

¡¡Gracias!!

Me hice un lio! jeje
Pues unos 8'. De todas formas tienes las paginas de filmdev para consultar. Yo es donde suelo mirar y estimando lo que he hecho y lo que quiero hacer aplico una cosa u otra.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #9 en: 08:13:37 del 09 de Marzo del 2014 »
Me hice un lio! jeje
Pues unos 8'. De todas formas tienes las paginas de filmdev para consultar. Yo es donde suelo mirar y estimando lo que he hecho y lo que quiero hacer aplico una cosa u otra.

Ya consulté filmdev, pero me aparecían dos tiempos distintos. Massivedev tampoco ayudó a aclararme. :)

Gracias!!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Hachege

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #10 en: 14:29:03 del 10 de Marzo del 2014 »
No sólo me gusta el resultado fotográficamente hablando, es que además has tocado mi principal afición ................. jopeta que preciosa es la Sanglas !!!!

Pdt: lo que hay al ladito de la 6 cilindros (tiene pinta por el precioso el tubo de escape en 3 de ser una Benelli 750 SEI) es una Laverda preparada ???

« última modificación: 14:32:24 del 10 de Marzo del 2014 por Hachege »

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:6 cilindros Vs 1 cilindro
« Respuesta #11 en: 19:44:37 del 10 de Marzo del 2014 »
No sólo me gusta el resultado fotográficamente hablando, es que además has tocado mi principal afición ................. jopeta que preciosa es la Sanglas !!!!

Pdt: lo que hay al ladito de la 6 cilindros (tiene pinta por el precioso el tubo de escape en 3 de ser una Benelli 750 SEI) es una Laverda preparada ???

No estoy puesto en el tema como para saber el modelo.
 Estuve hablando con el hombre que las tenia expuestas. Me contó que se dedican a la preparación y venta. Son motos a la carta. La seis cilindros le pregunte el porque si es una moto que se fabricaba ahora para su utilización tanto en circuito como en carreteras la montaban con frenos de tambor. Y me comentó que como son motos que van a exhibiciones pues los frenos de tambor eran mas apreciados por esos clientes que los de disco (pudiéndose montar también).