Autor Tema: MacWeekend en Valencia  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
MacWeekend en Valencia
« en: 13:55:09 del 22 de Febrero del 2010 »
El próximo domingo, 28 de Febrero, se celebra en Valencia la jornada MacWeekend. Podéis encontrar más info en su página.

Para los despistados, indecisos, etc., dejo una reseña en
nuestro mapa con un icono diferenciado.

Alguno no va a tener mucha excusa para no asistir, siendo vecino como es...

pacorr0

  • Visitante
Re: MacWeekend en Valencia
« Respuesta #1 en: 18:17:41 del 22 de Febrero del 2010 »
Pues parece interesante, y dependiendo del nivel de las ponencias es o una ganga o demasiado caro (50 euros).
Ojalá alguien del foro haya asistido a algún evento de este estilo y pueda darnos su opinión al respecto.
Precisamente en pocos días voy a adquirir mi primer mac, un imac de 27 pulgadas con lo del plan Avanza, y las charlas sobre distintos programas mac (desconocidos para mí) me vendrían de perlas, pero si el nivel es bajo, acabas antes informándote por internet.
Qué opináis vosotros?

pacorr0

  • Visitante
Re: MacWeekend en Valencia
« Respuesta #2 en: 15:35:57 del 26 de Febrero del 2010 »
Al final se ha cancelado el evento, y se ha atrasado al próximo 24 de Abril al no haber reunido a suficiente gente interesada, cosa que no me extraña, por su relación calidad-precio aparte del equivocado (a mi entender) enfoque de las ponencias.
Cuando cobras 50 euros por este tipo de charlas debes intentar hacer atractivo el producto, que no es otro que el nombre de los ponentes (en este caso, y que alguien me corrija si no es así, parecen ser simples aficionados) más aún cuando en Valencia (como en otras ciudades españolas) existen tiendas que organizan charlas sobre productos mac de forma totalmente gratuita.
Por otro lado, en principio estas charlas están destinadas a fotógrafos amateurs más o menos avanzados que ya han tenido contacto con el producto y quieren soluciones a su workflow (flujo de trabajo) particular.
Y en mi opinión, existen otras opciones mucho más interesantes (y con muchas menos limitaciones) que los programas incluidos en esta propuesta.
A ver si se ponen las pilas los chicos estos.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: MacWeekend en Valencia
« Respuesta #3 en: 16:00:00 del 26 de Febrero del 2010 »
Al final se ha cancelado el evento, y se ha atrasado al próximo 24 de Abril al no haber reunido a suficiente gente interesada, cosa que no me extraña, por su relación calidad-precio aparte del equivocado (a mi entender) enfoque de las ponencias.
Cuando cobras 50 euros por este tipo de charlas debes intentar hacer atractivo el producto, que no es otro que el nombre de los ponentes (en este caso, y que alguien me corrija si no es así, parecen ser simples aficionados) más aún cuando en Valencia (como en otras ciudades españolas) existen tiendas que organizan charlas sobre productos mac de forma totalmente gratuita.
Por otro lado, en principio estas charlas están destinadas a fotógrafos amateurs más o menos avanzados que ya han tenido contacto con el producto y quieren soluciones a su workflow (flujo de trabajo) particular.
Y en mi opinión, existen otras opciones mucho más interesantes (y con muchas menos limitaciones) que los programas incluidos en esta propuesta.
A ver si se ponen las pilas los chicos estos.

No me extraña. Viendo el programa no tiene el menor interés.
Son cosas elementales lo que proponen, se aprende mucho más leyendo el manual de los programas.
Pero claro, parece que vivimos tiempos iletrados en los que leer supone un esfuezo desproporcionado..... si alguien pusiera un "videotutorial" en YouTube la cosa sería más sencillita...
Por cierto, no entiendo muy bien que un "amateur" necesite "woorkflow" para su "job". ¡¡Viva el castellano!!  ;D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

pacorr0

  • Visitante
Re: MacWeekend en Valencia
« Respuesta #4 en: 16:30:00 del 26 de Febrero del 2010 »
Por cierto, no entiendo muy bien que un "amateur" necesite "woorkflow" para su "job". ¡¡Viva el castellano!!  ;D

Ah, no sé...pregúntaselo a DSiliceo que es el del MacWEEKEND  :enfocando


DSiliceo

  • Visitante
Re: MacWeekend en Valencia
« Respuesta #5 en: 20:13:32 del 26 de Febrero del 2010 »
Ah, no sé...pregúntaselo a DSiliceo que es el del MacWEEKEND 

¿Ya me ha tocado recibir?

Voy a decirle a Steve que no me organice más eventos así o que me haga precios populares. En cuanto nos pongamos de tertulia esta noche después de cenar se lo suelto. Vaya que sí se lo suelto.