Autor Tema: Aquí estamos  (Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Aquí estamos
« en: 23:52:43 del 02 de Junio del 2009 »
Hola
Pues nada, que hace tiempo que me registré, pero hasta ahora no he tenido un poco de tiempo para presentarme y comenzar a participar en este foro. ¡Es que los mellizos me tienen muy ocupado!
Yo hace tiempo que empecé a usar objetivos manuales con la Zenit de mi padre, pero nunca pensé que los pondría en una digital.
Esto engancha y antes de haber exprimido al máximo un objetivo, ya estoy pensando en el próximo. ¡Qué invento eBay! Ahora creo que tengo una buena colección, con sus correspondientes adaptadores. ¿Alguien sabe de alguna clínica para desintoxicarse de ésto? :P
Después de esto, creo que voy a plantear mi primera duda en el apartado de objetivos manuales.
Saludos a todos.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Aquí estamos
« Respuesta #1 en: 00:05:01 del 03 de Junio del 2009 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar. Creo que aqui todos adolecemos de esa "enfermedad" que comentas..y no solo no tiene cura sinó que se agrava por instantes  ;D
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Aquí estamos
« Respuesta #2 en: 00:11:48 del 03 de Junio del 2009 »
Secundo en todo lo dicho por mi paisano URRIELLU!!! vicio, vicio, vicio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Aquí estamos
« Respuesta #3 en: 00:46:30 del 03 de Junio del 2009 »
Bienvenido!!

Espero que estés a gusto entre nosotros.

No queremos un foro masivo, sino algo que nos resulte cómodo a todos y podamos intercambiar información.

¿De donde eres?. Estaría bien que completaras tu perfil, es interesante para organizar quedadas, etc.

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Aquí estamos
« Respuesta #4 en: 08:13:16 del 03 de Junio del 2009 »
Bienvenido, aunque me parece que si quieres desintoxicarte de la LBA no es el lugar más apropiado.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Aquí estamos
« Respuesta #5 en: 11:24:50 del 03 de Junio del 2009 »
Bienvenido y a disfrutar!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Aquí estamos
« Respuesta #6 en: 11:22:43 del 04 de Junio del 2009 »
¡Bienvenido compañero!  :D

Encantados de tenerte por aquí y felicidades de nuevo por los mellizos.

¿Qué objetivos manuales tienes? Venga, danos envidia sana.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Aquí estamos
« Respuesta #7 en: 12:42:13 del 04 de Junio del 2009 »
Encantados de tenerte por aquí y felicidades de nuevo por los mellizos.

No jod.. que tienes mellizos, somos pocos pero ya somos dos con mellizos, aunque los míos tienen ya 14 años, lo que me deja cierto tiempo libre... pero un montón de problemas

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Aquí estamos
« Respuesta #8 en: 00:22:17 del 14 de Junio del 2009 »
Bienvenido!!

Espero que estés a gusto entre nosotros.

No queremos un foro masivo, sino algo que nos resulte cómodo a todos y podamos intercambiar información.

¿De donde eres?. Estaría bien que completaras tu perfil, es interesante para organizar quedadas, etc.

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

Jes.

¡Bienvenido compañero!  :D

Encantados de tenerte por aquí y felicidades de nuevo por los mellizos.

¿Qué objetivos manuales tienes? Venga, danos envidia sana.  ;D

Saludos.

Bueno, primero gracias por el recibimiento y en segundo lugar decir que ya he actualizado mi perfil. En la firma podeis ver parte del equipo, porque ponerlo todo es demasiado. Ya digo que este es un vicio muy malo y al menos un par de objetivos caen cada mes. Una locura vamos.
Por desgracia, aún no he podido hacer pruebas a fondo de todos, ya digo que no tengo mucho tiempo libre (a veces voy al servicio con uno de mis hijos en brazos).
Por cierto, soy de Jerez de la Frontera y esta noche aquí no hay quien duerma...¡cómo odio el futbol!
Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Aquí estamos
« Respuesta #9 en: 00:29:50 del 14 de Junio del 2009 »
No jod.. que tienes mellizos, somos pocos pero ya somos dos con mellizos, aunque los míos tienen ya 14 años, lo que me deja cierto tiempo libre... pero un montón de problemas

Pues sí, ahora no tengo tiempo libre, pero por ahora me libro de los problemas. Con tres meses están pa'comérselos, miedo me da cuando tengan 14 años. ¡A mi me meten en la cárcel seguro!
Por cierto aoc, cómo se porta ese Porst 135, yo tengo el 28 2.8 y aún no lo he probado.
Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: Aquí estamos
« Respuesta #10 en: 08:17:37 del 15 de Junio del 2009 »
Pues sí, ahora no tengo tiempo libre, pero por ahora me libro de los problemas. Con tres meses están pa'comérselos, miedo me da cuando tengan 14 años. ¡A mi me meten en la cárcel seguro!
Por cierto aoc, cómo se porta ese Porst 135, yo tengo el 28 2.8 y aún no lo he probado.
Saludos.

1. Con respecytoa los mellizos, pues tu lo has dicho, los míos tienen ahora 14 años... y me arrepiento de no habérmelos comido cuando tenían 14 meses.

2. Con Respecto al Porst aún no puedo dar una valoración del mismo (sólo hace 15 días que lo tengo). En cuanto al color que da es muy bueno me encanta, quizás unos de mis objetivos que dan mejor color. En cuanto a definición, estoy haciendo pruebas. En un principio creo que el Tokina RMC 2.8 que tenía antes es superior, pero estoy haciendo pruebas a ver si se confirma esta impresión (eso si en colorido el PORST le da 40 vueltas)