Autor Tema: adios, compañeros  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manualens

  • Visitante
adios, compañeros
« en: 20:41:03 del 27 de Febrero del 2014 »
como dije cuando me inscribi y saludé por primera vez alla por 2012, mi nombre es manuel algans enseña y mi apodo manualens, casual como el de este foro.
Me han pedido que cambie de nombre, porque parece que hable el foro cuando hablo yo. Me pregunto si no se podria haber dicho hace un año y medio, cuando me inscribi. No me apetece seguir con otro nombre, asi que pido la baja y me despido. No he hablado mucho porque no soy de mucho hablar pero me gustaba esto. Ahora ya no. Adios a todos, con mi baja se resuelve un problema?

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:adios, compañeros
« Respuesta #1 en: 21:51:07 del 27 de Febrero del 2014 »
Me parece una petición muy razonable por parte de la administración, ya que tu nick es cierto que crea confusión. No entiendo tu disgusto, sinceramente.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:adios, compañeros
« Respuesta #2 en: 22:11:50 del 27 de Febrero del 2014 »
Maese Manuel, no creo que la petición de la administración, que considero muy razonable, pues, sin ir más lejos, en más de una ocasión, cuando mi propia merced vio vuestros mensajes, pensó que la administración había creado un "usuario corporativo", sea motivo como para que abandonéis un foro que consideráis de interés y en el que os encontrabais a gusto. A buen seguro que, si no se os pidió cuando os registrasteis, fue precisamente por vuestro escasa participación. Quizás últimamente, si habéis participado algo más, la posibilidad de confusión se ha fecho más evidente y ha llevado a la administración a faceros tal petición.

No es nada grato contemplar la marcha de nadie, y menos por motivos que, con un poco de comprensión y buena voluntad, a buen seguro que son salvables.

Desde luego, mi merced, si el foro se denominase como el mío nombre, y me pidieran cambiarlo por los mismos motivos que a Vos, no tendría inconveniente alguno en tornarlo a "sutnivseceR" o "Rey Godo XXVIII" o "Mi Majestad" o cualquier otra semejante cosa. Os recomiendo pues, con la mejor de las voluntades e intenciones, que salvéis la situación con cierta comprensión, imaginación, y el recomendable toque de humor con el que siempre es aconsejable afrontar los entuertos.

Recibid un muy cordial saludo.



 
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:adios, compañeros
« Respuesta #3 en: 22:22:56 del 27 de Febrero del 2014 »
Yo también veo la petición de la dirección del foro como absolutamente razonable.

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:adios, compañeros
« Respuesta #4 en: 13:03:11 del 28 de Febrero del 2014 »
No te cabrees hombre,si lo piensas con la cabeza fría,es bastante lógico...no tiene la menor importancia,te animo a seguir en este estupendo foro,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:adios, compañeros
« Respuesta #5 en: 13:41:18 del 28 de Febrero del 2014 »
como dije cuando me inscribi y saludé por primera vez alla por 2012, mi nombre es manuel algans enseña y mi apodo manualens, casual como el de este foro.
Me han pedido que cambie de nombre, porque parece que hable el foro cuando hablo yo. Me pregunto si no se podria haber dicho hace un año y medio, cuando me inscribi. No me apetece seguir con otro nombre, asi que pido la baja y me despido. No he hablado mucho porque no soy de mucho hablar pero me gustaba esto. Ahora ya no. Adios a todos, con mi baja se resuelve un problema?

Te dan opcion a cambiarte de nick... eso es un gran privilegio.


Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:adios, compañeros
« Respuesta #6 en: 14:44:26 del 28 de Febrero del 2014 »
Por otra parte, aunque sea el seudónimo que utilices habitualmente en otros foros: ¿cómo se te ocurre ponerte un nick igual que el nombre del foro? Lo raro es que hayan tardado tanto en llamarte la atención ::-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Sergiocf

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Cocentaina (Alicante)
  • La suerte favorece a la mente preparada.
Re:adios, compañeros
« Respuesta #7 en: 15:54:23 del 28 de Febrero del 2014 »
Lo siento pero pienso que tener el mismo nick que el de la web sin ser el administrador, no se. Pero mejor no, debes entenderlo y no ofenderte, en otro sitio te hubiese pasado lo mismo.
Canon 50D + contax planar 50 1.7 + Yashica ML 28 2.8 + Yashica ML 35 2.8 + canon 24-70L 2.8 + canon 70-200L 2.8 + tamron 18-250

manualens

  • Visitante
Re:adios, compañeros
« Respuesta #8 en: 20:41:46 del 28 de Febrero del 2014 »
No me han gustado las formas en que se me ha comunicado, lo siento. Si me lo hubieran dicho cuando me di de alta no habria poblema, pero despues de un año y medio y como si yo fuese el culpable me parece impresentable, por eso pido la baja irrevocable.
Nos vemos en otros foros,  si es que llamarse manualens en otros foros no es un delito.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:adios, compañeros
« Respuesta #9 en: 21:04:54 del 28 de Febrero del 2014 »
Date unos días para reflexionar ya que la petición es razonable aunque a tu juicio sea tardía .

No te vayas (aquí hay gente muy maja  y contenidos únicos en una web fotográfica en español) .

Tal vez el foro este pasando su "adolescencia" y si lo consigue puede llegar a ser uno de los foros mas interesantes en un momento en que la fotografía (porque todos tenemos sobresaturación de imágenes en los ojos debido a las nuevas tecnologías)  va tener que mirar sus raíces para "reinventarse" .

Te animo a que te quedes . Llámate Manua_Lens o algo así ... Con ganas y dialogo to se se armoniza ....
Siempre aprendiendo.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:adios, compañeros
« Respuesta #10 en: 08:34:41 del 01 de Marzo del 2014 »
Otro más que te anima a quedarte y que no entiende tu extrañeza ante la petición de la administración del foro.

Salu2, ...Edupi

Desconectado mi_guel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:adios, compañeros
« Respuesta #11 en: 17:46:03 del 01 de Marzo del 2014 »
No te enfades hombre! Creo que es razonable, y seguro que demuestras ser un tipo excepcional aceptando. Animo!  :pena

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:adios, compañeros
« Respuesta #12 en: 17:49:35 del 01 de Marzo del 2014 »
Venga hombre .... no te hagas de rogar  :)
Siempre aprendiendo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:adios, compañeros
« Respuesta #13 en: 23:31:04 del 04 de Marzo del 2014 »
Después de intentar persuadir sin éxito al usuario afectado, hemos procedido a la baja de su cuenta tal como nos solicitaba.

Se ha renombrado el usuario como ManAlgEns previamente para que deje de constar como manualens.

Saludos-
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:adios, compañeros
« Respuesta #14 en: 00:09:51 del 05 de Marzo del 2014 »
 Yo soy de los que dicen ,que si en un sitio no esta agusto,lo mejor es macharse,si tu ves que es mejor,suerte,un saludo.
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

manualens

  • Visitante
Re:adios, compañeros
« Respuesta #15 en: 10:31:42 del 05 de Marzo del 2014 »
adios a todos, no es el nombre sino las formas, no me gustó como se me dijo.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:adios, compañeros
« Respuesta #16 en: 11:13:00 del 05 de Marzo del 2014 »
La edad media del foro debe rondar los 40 años y la actitud es digna a veces de foros de Justin Bieber.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:adios, compañeros
« Respuesta #17 en: 11:18:44 del 05 de Marzo del 2014 »
La edad media del foro debe rondar los 40 años y la actitud es digna a veces de foros de Justin Bieber.

Jajajaja. Si yo te contara!!! :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:adios, compañeros
« Respuesta #18 en: 12:52:30 del 05 de Marzo del 2014 »
Jajajaja. Si yo te contara!!! :-)

Venga ya hombre, no sera pa tanto.

Seguro que no te ha enviado nunca nadie un email insultandote directamente como a mi...  :silbando  :cunao

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:adios, compañeros
« Respuesta #19 en: 12:55:49 del 05 de Marzo del 2014 »
Venga ya hombre, no sera pa tanto.

Seguro que no te ha enviado nunca nadie un email insultandote directamente como a mi...  :silbando  :cunao

¿¿No fastidies?? ¿Privados insultantes sin ningún motivo? Quita, quita. Con el buen ambiente que hay en este foro y lo educados, correctos, amables y respetuosos que son TODOS los compañeros. Nah, que no me lo creo. Cuéntaselo a otro, venga ;P
« última modificación: 13:08:55 del 05 de Marzo del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev