Pues a mí me encantan. Tienen un "no sé qué" que las hace únicas. Además, cumplen a la perfección la misión para la que fueron realizadas: la crítica a los espacios deteriorados de la sociedad dominante. Yo lo veo claramente.
Yo no se si es broma pero a mi me molan mazo... los colores chanan y el viñeteo resalta la basura protagonista de la escena. Me gustaria ver las afotos en un tamaño 30x40 o mas que es como quedarian guays.Enoravuena
Seguro que en breve saldra alguna nueva remesa, estate atento, no vaya a ser que algun listo se te adelante. ¿Si quieres de la que se re-vende, ya sabes? PD. Vas a desvirtuar un hilo de fotografia artistica.
Es igual, el daño ya esta echo.Yo que pensaba que aqui podria compartir mi aficcion con otras personas que gustan de la misma y lo que veo es que tienes que andar con pies de plomo y mirando de reojo.Este no es mi rollo.
A mi me gustan bastante, me recuerdan a trabajos de Salvi Danes y gente con un lenguaje así. ***Borro la segunda parte del mensaje, mejor.
Espero que vacilada sean tus comentarios. Puede gustarte o no, pero si no lo entiendes ... creo que aún te falta mucha fotografía por ver.
de acuerdo! Estas fotos son una pasada, de lo mejor del foro!!! Realmente quiero ver más y desearía que el proyecto de Kowska se desarrollara más porque la idea es fantástica.
Si mucha, y donde esta el problema. Seguro que naciste con un monton de fotos vistas y nos llevas miles a años de ventaja.Es tu aporte al hilo, el unico afectado por mis comentarios es el compañero que expone y el no ha dicho nada.
evidentemente es coña lo de estas fotos...solo hay que ver trabajos anteriores del autor para darse cuenta...que pena.