Autor Tema: [SERIE] Intrusos  (Leído 12341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #20 en: 22:54:25 del 25 de Febrero del 2014 »
Pues a mí me encantan. Tienen un "no sé qué" que las hace únicas. Además, cumplen a la perfección la misión para la que fueron realizadas: la crítica a los espacios deteriorados de la sociedad dominante. Yo lo veo claramente.

Creo que das en el clavo cuando escribes ”la crítica a los espacios deteriorados" x-D
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #21 en: 23:00:52 del 25 de Febrero del 2014 »
Que hachas.

Desconectado LuisEnrique

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #22 en: 23:11:58 del 25 de Febrero del 2014 »
Yo no se si es broma pero a mi me molan mazo... los colores chanan y el viñeteo resalta la basura protagonista de la escena. Me gustaria ver las afotos en un tamaño 30x40 o mas que es como quedarian guays.

Enoravuena

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #23 en: 23:13:14 del 25 de Febrero del 2014 »
Pero... ¿qué pasa aquí? ¿no se re-vende peli caducada?   :yoquese
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #24 en: 23:29:45 del 25 de Febrero del 2014 »
Seguro que en breve saldra alguna nueva remesa, estate atento, no vaya a ser que algun listo se te adelante.

¿Si quieres de la que se re-vende, ya sabes? ;)

PD. Vas a desvirtuar un hilo de fotografia artistica.

« última modificación: 23:32:29 del 25 de Febrero del 2014 por Kowska »

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #25 en: 23:35:42 del 25 de Febrero del 2014 »
Yo no se si es broma pero a mi me molan mazo... los colores chanan y el viñeteo resalta la basura protagonista de la escena. Me gustaria ver las afotos en un tamaño 30x40 o mas que es como quedarian guays.

Enoravuena


Si, es como en las galerias, si te las presento a 40x50 se podrian colgar es muchas de las galerias de "arte" españolas. En el gugenhein ese las he visto peores, pero iba acompañadas de un nombre distinto, uno que gracias a la especulacion, vende.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #26 en: 00:02:50 del 26 de Febrero del 2014 »
Fenomenal! Me encanta el proyecto, quiero ver más. De verdad que me encantan, transmiten esa sensación de desasosiego que aprecio mucho y me gustan todas por igual
« última modificación: 09:05:46 del 26 de Febrero del 2014 por espkype »

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #27 en: 01:02:53 del 26 de Febrero del 2014 »
Con esta magnífica serie demuestras una capacidad más que asombrosa para contextualizar lo descontextualizado, de esta forma, algo tan obvio y a la vez tan anodino como estos desperdicios, restos urbanos, arrojados; abandonados; sin un ápice de urbanismo por parte de los acelerados seres humanos (intuyo que "Homo Benidormensis") se convierte por obra y gracia de tu ojo fotográfico en ARTE; sí con mayúsculas. ARTE, digo del que preocupa, porque desde la simplicidad de unas instantáneas; tomadas al azar podría pensar algún inexperto observador; nos obliga a detener la mirada, a fijar la vista, a pensar en definitiva en hacia donde estamos llevando éste nuestro mundo. El mundo que legaremos a nuestros hijos. Este mundo sucio, abandonado a su suerte, que no encontramos así y que sin embargo es el que como decía dejaremos a nuestros hijos sin haber hecho nada o casi nada para mejorarlo, limpiarlo, para devolverlo a como fue.

Sólo me queda darte las gracias por compartir este pedazo de realidad; cruda, sucia realidad; con todos nosotros.


Sigue así y déjate de retratar ancianitos playeros, que están ya muy vistos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #28 en: 06:04:26 del 26 de Febrero del 2014 »
Seguro que en breve saldra alguna nueva remesa, estate atento, no vaya a ser que algun listo se te adelante.

¿Si quieres de la que se re-vende, ya sabes? ;)

PD. Vas a desvirtuar un hilo de fotografia artistica.


Intentaré estar atento, no sea que se me adelanten... Aunque lo dudo, la peña ya te está calando.

No sé si desvirtuaré el hilo yo antes que tú con esa actitud. Y respecto a tus imágenes, tengo mi opinión, pero prefiero no compartirla contigo para que no me saltes con algún chascarrillo, y sigas dejándote en evidencia.

Y ya no digo nada más aquí.

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #29 en: 07:52:59 del 26 de Febrero del 2014 »
¡¡¡Fataal!!! No has respetado la regla de los tercios  :-D
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #30 en: 08:02:41 del 26 de Febrero del 2014 »
Joder tio, es que a mi lo de respetar se me da fatal. xD

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #31 en: 08:49:00 del 26 de Febrero del 2014 »
A mi me gustan bastante, me recuerdan a trabajos de Salvi Danes y gente con un lenguaje así. ***

Borro la segunda parte del mensaje, mejor.

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #32 en: 09:26:37 del 26 de Febrero del 2014 »
Espero que vacilada sean tus comentarios. Puede gustarte o no, pero si no lo entiendes ... creo que aún te falta mucha fotografía por ver.

Es igual, el daño ya esta echo.
Yo que pensaba que aqui podria compartir mi aficcion con otras personas que gustan de la misma y lo que veo es que tienes que andar con pies de plomo y mirando de reojo.
Este no es mi rollo.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #33 en: 10:45:58 del 26 de Febrero del 2014 »
A mi me gustan bastante, me recuerdan a trabajos de Salvi Danes y gente con un lenguaje así. ***

Borro la segunda parte del mensaje, mejor.
de acuerdo! Estas fotos son una pasada, de lo mejor del foro!!! Realmente quiero ver más y desearía que el proyecto de Kowska se desarrollara más porque la idea es fantástica.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #34 en: 10:51:12 del 26 de Febrero del 2014 »
Espero que vacilada sean tus comentarios. Puede gustarte o no, pero si no lo entiendes ... creo que aún te falta mucha fotografía por ver.

Si mucha, y donde esta el problema.
Seguro que naciste con un monton de fotos vistas y nos llevas miles a años de ventaja.
Es tu aporte al hilo, el unico afectado por mis comentarios es el compañero que expone y el no ha dicho nada.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #35 en: 10:58:40 del 26 de Febrero del 2014 »
de acuerdo! Estas fotos son una pasada, de lo mejor del foro!!! Realmente quiero ver más y desearía que el proyecto de Kowska se desarrollara más porque la idea es fantástica.

El único problema de esto es que él lo ha planteado como la broma del año y nos intenta tomar a los demás como a tontos. Una pena, porque yo creo que el proyecto, edición, idea y demás, tiene bastante fuerza.

Si a alguien le interesan cosas así que se mire a Aleix Plademunt y a Salvi Danes.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #36 en: 11:06:54 del 26 de Febrero del 2014 »
Gracias dani.
Llevo poco en este foro y no conozco a la gente.
Echare una mirada a tu propuesta.

Sl2
J

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #37 en: 11:11:57 del 26 de Febrero del 2014 »
No hay ningún problema excepto el que tienes tú mismo con tu indignación y cabreo. 

Y escribo porque me sorprende que te enfades porque alguien cuelgue unas fotos que no entiendes. Eres libre de enfadarte pero ¿no sería más logico investigar, entender y luego juzgar?


Si mucha, y donde esta el problema.
Seguro que naciste con un monton de fotos vistas y nos llevas miles a años de ventaja.
Es tu aporte al hilo, el unico afectado por mis comentarios es el compañero que expone y el no ha dicho nada.
« última modificación: 11:15:30 del 26 de Febrero del 2014 por Juan74 »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #38 en: 11:16:37 del 26 de Febrero del 2014 »
evidentemente es coña lo de estas fotos...solo hay que ver trabajos anteriores del autor para darse cuenta...que pena.
« última modificación: 11:19:00 del 26 de Febrero del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #39 en: 11:22:18 del 26 de Febrero del 2014 »
evidentemente es coña lo de estas fotos...solo hay que ver trabajos anteriores del autor para darse cuenta...que pena.

A mi en cambio me ha parecido una jugada genial. No por las fotos, que en mi humilde opinión son un horror, sino por el debate generado y, sobre todo, por las consecuencias que espero tengan en el foro.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev