Rafa, si te gustan los 28mm, tu objetivo es el Leica M summicron 28mm F2 asph en combinación con la A7 no te defraudará. Yo tengo el Leica M summilux 35mm 1.4 asph FLE que junto con la A7 hacen una pareja fantástica, eso si prepara el bolsillo.Saludos.
No lo he probado. Creo que en esta cámara sería un galimatías por el tema de saber si ya está iniciada o no. En que estás pensando? Que me aportaría?
En realidad el visor no es problema, a mí para enfoque manual me gusta mucho más el electrónico con la lupa que uno óptico: se puede clavar el foco en escenas mucho más oscuras.El problema es lo que tarda en encender y recuperarse (a veces) la cámara. Esto no lo solucionaría el visor externo, aunque si que me haría ganar un poco de tiempo, ya que podría tener el encuadre ya antes de que se encienda el bicho. Si lo pruebo será por eso.Yo también me hubiese esperado a que p.ej. Fuji hiciese una FF, el tema está en que mi 5d había que retirarla y tenía un viaje para el que quería llevar cámara. No te extrañe que esta me la venda con menos de 2000 disparos. Contradiciendo lo anterior, ojo que el tiempo es oro.