Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de postales — VII edición: las fotografías
FadeToBlack:
Pues como ya hemos recibido todos nuestras foticos, vamos a enseñarlas, no?
Yo he sido el afortunado receptor de la misiva real de nuestra majestad, Recesvintus. La verdad es que me ha sorprendido mucho y, como diría su Ilustrísima, "ha sido muy del agrado mío". La fotografía ha venido complementada con sendos pergaminos adornados con guirnaldas y con los emblemas de nuestro reino, "Godolandia", sello real y firma amén de buenas explicaciones sobre el emplazamiento de la toma y datos técnicos acerca de la mesma ;). No puedo estar más orgulloso.
Sin más dilación, os presento "Interior del Pasaje de Lodares":
Interior del Pasaje de Lodares / Interior of the Lodares Passage (Albacete, Spain). por Recesvintus, en Flickr
Muchas gracias! :ok
ATIKUS:
pues...yo no tengo escáner,que la suba el que la manda no????? :yoquese
narf:
Si no me equivoco, creo que yo he recibido la postal de juanmeitor.
Más que una simple postal es todo un señor montaje: una carpeta con foto de portada y cuatro fotos en el interior para formar una panorámica del puerto de Cambrils, cada una con un procesado distinto, que forman una bonita estampa del puerto:
Portada:
Interior:
Agradezco mucho la composición y el esfuerzo empleado en la preparación y montaje.
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: ATIKUS en 14:27:08 del 19 de Febrero del 2014 ---pues...yo no tengo escáner,que la suba el que la manda no????? :yoquese
--- Fin de la cita ---
Siempre teneis la opción de hacerle una foto ;)
SALUD
antor1966:
Yo he tenido el honor de recibir la misiva procedente de Zaragoza del compañero "FadeToBlack", realizada con un objetivo descentrable casero diseño "Kowska". Original y creativa toma que aquí os dejo.
Saludos.
Reflejo esclarecedor por Raúl Embid, en Flickr
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa