Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de postales — VII edición: las fotografías
konqueror:
Una foto preciosa, Rubén. En papel luce muchísimo más que en pantalla. :aplausos
Además vino inserta dentro de una revista, para que no se arrugase, aunque no podrás con el tesón de Natalia, mi cartera. :yupi
Dobló el sobre y lo metió en mi buzón, aunque tal vez no fue ella pues si están operativas mis carteras chachis, se pasan el paquete para que me lo entreguen en mano en el trabajo.
Ventajas de vivir en un sitio pequeño donde casi todos nos conocemos. :mola :mola
joseba:
Por lo que me toca ,quedé encantado con la foto de Urriellu :elputoamo,y la calidad del acabado :aplausos,en cuanto tenga alguna que merezca la pena :pena ,voy a probar en dicho laboratorio :ok
tonilupi:
Al fín he sacado un momento para poder mostraros lo que el amigo Antor1966 me envió.
Como ya adelanté en el otro hilo la presentación es espectacular, con su encuadernación, fotografía sobre foam, librito explicativo y todo.
La foto es conocida porque la publicó en el hilo (http://manualens.com/foro/index.php/topic,16476.msg152502.html#msg152502) que abrieron los compañeros del Komando Albacete en su visita al Palacio Gosalvez.
La experiencia ha sido positiva y muy motivadora, llevaba un tiempo sin muchas ganas de hacer fotos y para la que envié al maese Recesvintus fuí varios días seguidos al mismo sitio porque quería nubes en el cielo y al cuarto día aparecieron.
Saludos
juanmeitor:
Yo os presento la foto que me envió Pablo (Atikus), tal como la tengo puesta en la mesa del ordenador.
Me llegó en un paquete enorme que tuve que ir a recoger a Correos, que escondía una foto de una impresión exquisita en foam de 38x26cm. Me quedé de piedra al verla.
En palabras del propio Pablo: "Esta es una foto a la que le tengo un cariño especial por ser la que utilice para presentar y anunciar mi unica exposicion(Vida y calle en monocromo)me gusta mucho,aunque creo que no es mi mejor foto,pero como te digo ,es especial."
¡Gracias, Pablo! :yupi
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa