No se que comentarte .... Tal vez el edificio principal se merece una toma exclusiva sin el resto del paisaje y la otra pequeña construcción. No se ...
A mi las dos contrucciones en una sola foto me parece tremendamente interesante, pero quizás me falla el angulo.Me explico:Si, por ejemplo, mantenemos el edificio grande en primer plano y el otro detrás, que es lo que tenías en mente, pero nos movemos a la izquierda (partiendo de donde has tomado la foto) y reencuadraras en horizontal, usando un gran angular y un diafragma cerrado que mantuviera ambos edificios a foco, dejando el grande en la esquina inferior derecha y el pequeño en la superior izquierda, conseguirias:mayor fuerza de la foto por el efecto del angular (objetos cercanos mas cerca, lejanos mas lejos), algo que a los edificios industriales, especialmente los abandonados les sienta muy bien, y así juegas con la combinación de ambos edificios poniéndolos en diagonal eliminas ese borde con dos tuberias de acero que sale en primer plano y no aporta nada a la foto ( parte de abajo de la imagen)Todo, lógicamente, sin saber si es físicamente posible, ya que no he estado alli ni sé de que equipo dispones ¿ Se me entiende más o menos lo que quiero decir, no? La foto me parece buena en si misma, pero creo que es de esos sitios que tienen mucho potencial para probar distintos angulos y perspectivas.Técnicamente, el revelado me parece perfecto, negros en su punto y buena gama tonal. ¡Un saludo!