Autor Tema: Impuestos de aduanas: Japón, Taiwan, Hong Kong...  (Leído 15034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Impuestos de aduanas: Japón, Taiwan, Hong Kong...
« en: 17:52:49 del 15 de Febrero del 2014 »
Hola

Pues como ando buscando un gran angular para mi D700, he visto varios muy apetecibles por su buen precio. Sin embargo, no tengo experiencia en comprar cosas de más de unos euros fuera de la UE.
Se que con EE.UU., Canadá o México sí cobran impuestos, pero ¿alguien sabe si en la aduana cobran impuestos al venir de países como Japón, Taiwan, Australia o Hong Kong?

Muchas gracias.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Impuestos de aduanas: Japón, Taiwan, Hong Kong...
« Respuesta #1 en: 18:47:44 del 15 de Febrero del 2014 »
Se que con EE.UU., Canadá o México sí cobran impuestos, pero ¿alguien sabe si en la aduana cobran impuestos al venir de países como Japón, Taiwan, Australia o Hong Kong?

Japón y Australia casi seguro . Taiwan o Hon Kong segun el precio. Ahora con la crisis no se escapa nada, salvo que sea muy barato , que no sea de la Unión Europea .
Siempre aprendiendo.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Impuestos de aduanas: Japón, Taiwan, Hong Kong...
« Respuesta #2 en: 18:55:00 del 15 de Febrero del 2014 »