Material > Accesorios Fotográficos
¿Alguien tiene un escaner Reflecta ? Necesito consejos ...
joselop:
Gracias Eskype .
Buscare por el foro la información que me dices que existe. Lo intente antes de abrir el hilo pero no lo debí hacer bien la búsqueda ya que lo que encontré era escaso , pero si dices que lo hay lo volveré a buscar. Ya cuando era novato en la universidad , al principio me perdía por los pasillos o no encontraba los tablones de anuncios, luego ya fui dominando un poco mas pero siempre ha sido despitadillo .... :)
Ya me ha convencido , Waketrip , de que lo mejor para mis objetivos es el Vuescan . He bajado la demo oficial , que es operativa salvo que salen los tif o jpg con marca de agua de la casa , y me ha dado muy buena impresión .
Esta muy bien de precio y voy a comprar una licencia en cuanto lo pruebe unos días mas y vea como se me da ajustar los resultados con Lightroom 5 que es lo que uso . El tratamiento que da a las rayaduras es excelente comparado con el CyberView X 5 que trae el escaner.
Primero lo probare tal cual y después me meteré a intentar dominar el tema de perfiles que me comentáis Waketrip y tú.
Gracias por tu tiempo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa