Autor Tema: Fotos "curadas" 2años en la nevera  (Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Fotos "curadas" 2años en la nevera
« en: 11:31:52 del 10 de Febrero del 2014 »
Bueno puede que no sea el tiempo de espera mas prolongado hasta el revelado, este fue el ultimo carrete que hice con la Contax IIIa con el 35mm Biogon antes de comprar la Leica M6, la verdad pensé que había hecho una autentica caca de fotos por que recordaba haberla pifiado mucho en algunas exposiciones y otras muchas las había hecho con el fotómetro de la cámara el cual aparenta funcionar a veces.

El resultado me ha sorprendido la verdad le di la oportunidad al carrete de salir de la nevera donde estaba y lo que ha hecho es demostrarme que el carrete perdona jajaja  :cunao
el carrete que seguramente caduco en la nevera es un Superia 200


Debod por Santiago del Águila, en Flickr


Gran via por Santiago del Águila, en Flickr


Debod-2 por Santiago del Águila, en Flickr

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #1 en: 23:13:51 del 10 de Febrero del 2014 »
por cierto he de reconocer que tenia puesto en el objetivo un filtro amarillo, en esa época era un poco lelo.  :cunao

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #2 en: 16:35:35 del 12 de Febrero del 2014 »
Pues dejando a parte los "accidentes técnicos", la foto de la Gran Vía me gusta un montón. Y mira que está sobado ese edificio, pero hay algo en tu encuadre que me parece muy espontáneo y equilibrado. Quizá sea porque todo el mundo tiende a aislar el edificio, como si fuera una estatua o un obelisco. Tú sin embargo has sacado la vida de la calle.
Quizá sea eso, el haber fotografiado la calle, con el edificio dentro, y no al revés, lo que la convierte en una foto interesante.
Espero que no te importe, pero la próxima vez que pase por ahí con la cámara, tendré muy presente esta foto.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #3 en: 16:56:12 del 12 de Febrero del 2014 »
Pues dejando a parte los "accidentes técnicos", la foto de la Gran Vía me gusta un montón. Y mira que está sobado ese edificio, pero hay algo en tu encuadre que me parece muy espontáneo y equilibrado. Quizá sea porque todo el mundo tiende a aislar el edificio, como si fuera una estatua o un obelisco. Tú sin embargo has sacado la vida de la calle.
Quizá sea eso, el haber fotografiado la calle, con el edificio dentro, y no al revés, lo que la convierte en una foto interesante.
Espero que no te importe, pero la próxima vez que pase por ahí con la cámara, tendré muy presente esta foto.

Ningún problema! :ok aquí todos aprendemos, de hecho te diré que me subí a la repisa de una venta de un restaurante que esta al otro lado de la plazoleta esa de callao, para poder meter el edificio y a las personas tratando de mantener lo máximo posible la vertical, ademas creo que levante la cámara con los dos brazos en vertical por encima de mi cabeza ahí arriesgué el encuadre pero salí con mucha suerte beneficiado.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #4 en: 18:52:05 del 12 de Febrero del 2014 »
Estoy de acuerdo con Rubén. La de la Gran Vía tiene algo que la hace interesante y no ser una más  :ok Lo que tienen todas es una dominante verde importante  :yoquese

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #5 en: 19:03:40 del 12 de Febrero del 2014 »
Estoy de acuerdo con Rubén. La de la Gran Vía tiene algo que la hace interesante y no ser una más  :ok Lo que tienen todas es una dominante verde importante  :yoquese

Saludos.
el filtro amarillo, vamos y esta bastante corregido, en los escaneos era una pasada, los cielos... azul mas amarillo jejejeje

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #6 en: 20:51:57 del 12 de Febrero del 2014 »
Ahh, no había leído el mensaje inicial completo, o no lo había sabido interpretar. Está claro que es eso  ;)
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Fotos "curadas" 2años en la nevera
« Respuesta #7 en: 00:56:16 del 13 de Febrero del 2014 »
¡La de la Gran Vía es un documentazo! Me encanta.
Saludos