Si me la pillo podrás hasta tirar un carrete si quieres wujek.Tengo que esperar dos semanas a que el tipo venga por Viena, a ver si aun la tiene para aquellas. Para poderle echar un vistazo antes de comprarsela.Más datos tengo después de haber investigado algo:-Es de 1985 la M6-El Summicron es el DR, pero no trae las gafas.
Pues nada, al final nada de M6. Se me iba mucho de precio.Encontré una M2 a buen precio y fué la que cayó!Ahora a esperar que llegue el adaptador para los objetivos M39!
suerte con los adaptadores! (Los baratos son una lotería)
Todos los adaptadores que tengo son de la marca Cam.plus y no he tenido nunca ningún problema con ellos. Son de los baratos de ebay.
los usas en Leica? El problema viene al sacar las líneas de encuadre correctas.
No. El adaptador de rosca a montura moderna lo uso en la Bessa R2, que lleva el selector de líneas de encuadre en la cámara.
yo tuve problemas recientemente con la m2 y un adaptador barato que sacaba las líneas de 90mm, siendo para 50. Leí y pregunté en rangefinderforum y todos los usuarios de Leica me aseguraron que es un problema habitual de los malos adaptadores, siendo más que recomendable usar los de marca Voigtlander o Leitz.
Si, el problema es la diferencia de precio...Eso si, vaya pasada de visor. Yo que estaba acostumbrado a los de las zorkis...
A ver entonces si te dan la tuya y cuando me pase por japón la pruebo