Nunca he tenido nada de Apple, ni lo he usado, pero tengo claro que si pudiera, me compraría un buen PC.Salud.
Yo compro un pc cada 8 años, y me gasto 500€. No son tan guais como apple, pero tengo ordenador durante 20 años funcionando por el precio de una manzana mordida.
Lo habrán pagado con el dinero que se ahorran en impuestos
Rubén, evidentemente un Window$ XP sigue funcionando desde hace la tira de años en una máquina antigua.De vez en cuando se reinstala, o mejor se hace una imagen del disco y se vuelve al lugar donde sabes que todo funcionaba bien.Yo uso Linux en PCs antiguos sin problemas.Salud.
Cita de: Dco en 13:01:43 del 31 de Enero del 2014Lo habrán pagado con el dinero que se ahorran en impuestos Este argumento sí me parece contundente. Igual que pienso que Apple hace mejores máquinas, también pienso que son unos jetas fiscalmente hablando, y unos destructores de riqueza.
De vez en cuando se reinstala
Estoy muy contento con el rendimiento de todo y a veces me pregunto cuál es la experiencia maravillosa que hay en los aparatos Apple. Qué me estoy perdiendo?
Pues si no pruebas algo, no puedes saber si te gusta o no. Primero prueba sin miedo y luego, con conocimiento, escoge lo que mejor se adapte a ti. No tiene más misterio.Un saludo.
Ya me gustaría a mi probarlo en condiciones, pero es que con lo que me cuesta un equipo de esos..... He visto cómo se manejan compañeros y he probado someramente los Mac, iphone , ipad... y todavía no he visto la luz. Otra cosa es que tuviera dinero. En ese caso no iba a ser tan gilipollas de renunciar a trabajar con un equipo más estable, rápido,... De todos modos es fantástico que la gente que puede compre a lo grande. Me encanta ver a gente con bolsos de 500 euros y coches de 60.000. Pudiendo gastar 10 veces menos deciden repartir su dinero.
A mí lo que más me gusta es la libertad, tanto de software como de hardware, y eso sólo lo da GNU Linux y FreeBSD.