Hola,¿Sería posible hacer una subforo de "Galeria" dentro de el apartado "Captura, Revelado e Impresión Químicas"? De esta forma tendriamos ordenados los hilos que tienen como objeto mostrar imagenes con determinada pelicula-revelador y no estarian mezclados con los hilos de consultas generales. Con los iconos se pueden identificar, pero primero hay que ponerlos, y segundo, de todas formas nadie te quita tener que ir pasando de pagina para encontrarlos.Creo que casi todos los que frecuentamos ese subforo lo agradeceriamos.Un saludo,Javi
Estáis hechos unos secesionistas. Ahora os planteo una pregunta: si se escanea el negativo y se retoca con el ordenador: ¿en qué galería la tendréis que colgar?Salud.
Hola, ¿algun moderador a parte de Alfredo ha leido esto? ¿se va a tener en cuenta?gracias
Sí, lo estamos hablando.
siempre que el título del post sea descriptivo, porque si se titula "Pruebas en b/n" pues creo que serviría de poco; un título tipo "Fomapan 100@400 en Rodinal" sería mucho más práctico.
Esa es la idea, MacArron.A mi me da igual como se llame el hilo mientras junto a la foto vayan datos de pelicula, camara, objetivo, revelador etc.
No quiero importunar, pero imagino que la creación de este hilo no supondrá ningún compromiso para quienes preferimos utilizar la sala de exposición de toda la vida, y además no queremos publicar datos de la toma.Porque respeto muchísimo, y aprecio, vuestra iniciativa, pero no me seduce. Cuando quiero informarme sobre cómo se hizo una foto, le mando un privado a su autor y se lo pregunto. Disparar con película lleva su trabajo, sobre todo al principio, y organizar los resultados más aún. Eso de ir regalando trabajo e información sin que el lector tenga que molestarse siquiera en darte las gracias... ...como que no.Me encantaría que me pidieran información de una foto, y respondería encantado y halagado. Pero por privado.Saludos.
No quiero importunar, pero imagino que la creación de este hilo no supondrá ningún compromiso para quienes preferimos utilizar la sala de exposición de toda la vida, y además no queremos publicar datos de la toma.
Cuando quiero informarme sobre cómo se hizo una foto, le mando un privado a su autor y se lo pregunto. Disparar con película lleva su trabajo, sobre todo al principio, y organizar los resultados más aún.
Eso de ir regalando trabajo e información sin que el lector tenga que molestarse siquiera en darte las gracias... ...como que no.Me encantaría que me pidieran información de una foto, y respondería encantado y halagado. Pero por privado.Saludos.
Si alguien no quiere que valoren su foto artisticamente no la va a subir a la sala de exposicion, mientras que a lo mejor si que esta contento con los resultados obtenidos en el revelado.
; un título tipo "Fomapan 100@400 en Rodinal" sería mucho más práctico.