Autor Tema: Opticas para Sony Alpha 7  (Leído 9406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorfrai

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Opticas para Sony Alpha 7
« en: 15:45:27 del 26 de Enero del 2014 »
Hola buenas tardes!Soy nuevo en el grupo y necesito mucha ayuda jajaja.

Acabo de comprar una Sony Alpha 7 y estoy buscando informacion sobre opticas manuales  que pudieran ir bien con la camara y tuvieran una buena relacion calidad-precio.

He buscado información sobre ópticas rusas,he mirado voighlander,pero no acabo de tenerlo claro.

Estaba buscando opticas sobre 35mm,40mm

Cualquier ayuda o consejo,os puedo asegurar que sera bien recibido!

Muchas gracias



Desconectado koko31

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Opticas para Sony Alpha 7
« Respuesta #1 en: 19:28:59 del 26 de Enero del 2014 »
Hola yo tengo la A7 tambien y me gustaria saber si puedo usar estos dos objetivos con ella:Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD - Piezo Drive y el Canon EF 50mm f/1.8 II y con que adaptadores,muchisimas gracias de antemano.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Opticas para Sony Alpha 7
« Respuesta #2 en: 20:27:54 del 26 de Enero del 2014 »
Jorfrai, no estaría de más que te pasaras por la sección el café y te presentaras en el foro.