Muy interesante, me han gustado mucho varios fotógrafos. Tus fotografías podrían estar en esa página perfectamente.Gracias.
A mí también me animan tus fotos. Algunas ya no están en tu flickr, pero todavía las recuerdo con claridad porque me gustan mucho. Por ejemplo, la de la grúa y los dos colegiales. La luz es preciosa y el momento captado perfecto.
Estaría muy bien. Yo voy a escanear mis negativos favoritos en un laboratorio profesional que utiliza un Flextight X5 (o X1, no estoy seguro). Es increible la cantidad de infromación que se puede conseguir con estos escáners. Un ejemplo: http://www.flickr.com/photos/62585084@N07/8683606573/#in/photolist-eekKGH-eyCbz1-egpBR9-dnD3kR-ef3vTX-ef9f27-ef3vP8-ef9eZ9
Ya veo que se te da muy bien escanear. Y uno de los problemas de enviar los negativos a un profesional es que escanear una foto es algo muy personal. Yo tengo pensado decir que quiero un escaneado neutral, con un histograma con la mayor información posible. Pero lo ideal sería que alquilaran por horas uno de esos escáners tan impresionantes y poder hacerlo uno mismo.
(...)Tus fotografías podrían estar en esa página perfectamente.(...)
¿Y dóndes están esas fotos espkype?
Este tipo de fotos me impresionan mucho, creo que son las que distinguen a un maestro del resto.Dirty HarrryQue levante la mano quién no haya fotografiado patos alguna vez! Me recuerda a una que vi de Alberto García-Alix en una expo suya en Madrid, me gustó mucho, es difícil mostrar ese aire onírico e inquietante a tus fotos.La foto en concreto es ésta:Alberto García-Alix Todos hemos fotografiado perrros tambien ¿no? Tenemos un perro en la playa un día soleado... ¿que hacemos? Una foto de mierda. ¿Qué hace un maestro? Un fotón tremendo, de un ser que podría aparecer un tu peor pesadilla, amanazador, terrible... y encima parece hecha en estudio, muy buen truco usar el cielo como fondo, en ByN.Saludos!
puedes buscarme en flickr como Danichrome, si te interesa, aunque no me parecen nada del otro mundo en realidad. Gracias por el interés.
Bueno, tienes muy pocas y de ellas hay al menos 3 que me parecen interesantes. Se notan tus influencias en los autores que te gutan