Me gusta y mucho la primera Oso, lástima de esos cables que cruzan el cielo. No así la segunda a la que le veo una dominante verdosa y la pared quemada. Eso sí, puede ser la mierda monitor que tengo en el curro, así que no me lo tengas en cuenta hasta que la vea en casa.Saludos...
Oso, Excelentes tomas, me encantan.Por cierto, ¿Tienes otro cosina 28mm con montura Yashica?...Salud.Jes.
Si jes, me lo "encontré" este lunes pasado por 7 euros y decía "lleváme a casa..."
Cada uno es muy libre de manipular las fotos como le plazcan, faltaría más, pero para valorar el comportamiento de un objetivo o cámara -o ambos-, cuanto menos procesado haya mejor, ¿no? ¿No os parece que las fotos tratadas, clonadas, enfocadas, saturadas, etc, etc, etc,... tienen un lugar de exhibición más adecuado en el apartado "Sala de Exposición" de este mismo foro?Por lo demás a mi también me gusta más la primera, si bien yo tampoco veo la dominante verdosa de la segunda a la que alude Goyo. Además de los bonitos colores, parece que el tema aberraciones este combo lo resuelve bastante bien.Un saludo