¿cometo pecado por opinar así ?
Lo que me parece extraño lo que comenta el artículo sobre su miedo a la conservación de los archivos digitales,totalmente contracorriente,pasandolos a negativo Algunas de sus fotos tienen un aspecto de HDR ,que no me convencen demasiado ,aunque a la vez son impactantes ,¿cometo pecado por opinar así ?
Tranquilo Joseba, a mi también me parece bastante pufo el tipo de foto que hace.
Hombre, no estoy del todo de acuerdo con eso, símplemente es otro tipo de fotografía, para el gran público. He visto la exposición "Génesis" y quitando el exceso de procesado (más que HDR es por zonas), las fotos te transportan a lugares maravillosos.Aunque muchos podamos hacer una o más fotos como Salgado, que no lo veo complicado, lo difícil de su trabajo es haber llegado ahí, a contar con los medios para hacer esos pedazo de viajes con el equipo logístico que conlleva, y poder plantarse a dos metros de una foca para fotografiarla (de hecho en una de las fotos se le ve reflejado en el ojo de la foca). Eso no está al alcance de todos.Saludos!