Hola, hace unos 15 años tuve la suerte de poder revelar un carrete de BN gracias a un amigo que me llevó a su casa donde tenía el laboratorio montado en un dormitorio, desde entonces no he vuelto a hacerlo.
Posteriormente otro amigo me regaló el tanque ese donde se enrolla el negativo para revelarlo, un montón de cubetas, pinzas, una ampliadora, etc... todo muy antiguo.
En mi casa tengo un rincón, "mi rincón", donde no entra nadie excepto un servidor, allí tenía pensado que fuera mi laboratorio de revelado.
Bien, desde que estoy con vosotros en este foro me están entrando unas ganas de probarlo de nuevo, lo de revelar en químico quiero decir, que le estoy dando vueltas y me asalta una duda:
¿Qué hacéis con los residuos químicos?
Antes de plantear la pregunta he buscado en el foro palabras como residuo, desagüe, ecológico,... y no aparece nada de esto.
Si me pusiera con los químicos seguramente lo haría en medio formato, o formato medio, que no sé si son lo mismo, un amigo tiene varias Bronica con sus objetivos y ya me ha ofrecido una de ellas.
Entendería que me quisierais contestar por privado.
Saludos