Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Al menos una foto cada día
jesito:
Os paso el puntero al sitio de Amy Medina, que propugna que no pase ningún día sin tomar al menos una foto...
Amy Medina
¿Cuántos de vosotros lo haceis ya, y cuántos sois fotógrafos ocasionales?.
Yo personalmente, cada día. Siempre llevo al menos una cámara en la mochila.
Podríamos abrir un hilo con las fotos diarias....
Salud.
Jes.
aoc:
Yo más bien soy 'afotero' (nome atrevo a llamarme fotografo' de fin de semana... eso si cuando me pongo me pongo.
Entre semana suelo hacer pruebas de objetivos, para comparar las calidad de los mismos, pero más bien en primavera/verano que hay más luz y puedo hacerlo desde la terraza de casa.
Goyo:
Desgraciadamente, no puedo llevar una cámara en la mochila ya que donde curro están prohibidas... aunque me la he traído un par de veces y la he colado dejando al securata cortado con la excusa de "¿entonces qué hacemos con el móvil?". Y al llegar a casa, pocas veces tengo tiempo de montar el chiringuito... ya se sabe, cuando curra lapareja, hay que arrimar el hombro en las labores domésticas.
Para colmo, los fines de semana que estamos teniendo últmiamente como para sacar la cámara a la calle.
Eso sí, cuando llegue el buen tiempo, me desquito.
papilloni:
Conmigo es mi sombra desde hace 3 semanas que me compre la compacta. Hoy esta en casa, junto al ordenador. Me la he olvidado, y noto como si me faltara un ojo.La quiero musshhoo. Muacsss, al mediodia te tengo entre mis brazos.
jlsa05:
Dificil, dificil.....
Yo acostumbro a sacar la Pentax k10D cuando salgo especificamente a hacer fotos y en viajes o excursiones con amigos y familia.
Y en estas ocasiones, hago muchas fotos, no sólo una.
De hecho, siempre me riñen por perderme, o por dejarlos para ir a buscar "la foto"......
Me he tenido que comprar unos walkies para no perderme definitivamente ::)
Y no llevo una cámara compacta encima de forma permanente. Pero, si lo hiciera, no se si podría contenerme. ¿ una foto ? nonono
Saludos !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa