Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Al menos una foto cada día
DSiliceo:
Yo soy fotógrafo absolutamente ocasional. Durante la semana me es imposible salir a tomar fotos y, encima, si hay pocas horas de luz y/o tengo mal tiempo... pues nada de nada. Mi única posibilidad es que el domingo -sábado tampoco cuenta: trabajo lo mismo- haga bueno y yo no esté demasiado hecho polvo... ¡qué deprimente debo sonar!
Alguna vez me he propuesto forzarme a seguir uno de esos grupos de flickr que propugnan una foto cada n días o una temática por semana, pero siempre he fracasado.
Aún así, tu idea es fantástica, Jes.
AlbertC:
Una al día... uffff complicado está la verdad.
En cambio en una sesión y/o salida de macreo pues pueden caer tranquilamente 200 fotos.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 19:17:07 del 18 de Febrero del 2010 ---Yo ya me propuse eso hace tres años y.... agua de borrajas. Al final una foto cada semana, y trabajo me cuesta sacarla :-[
Se puede hacer una foto, o muchas de ellas, cada día pero es casi imposible hacer una foto decente o con algo de exigencia cada día.
Los mejores (del mundo, no de mi barrio) y que solo se dedican a eso se conforman con tener una veintena de buenas fotos al año... :(
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No digo una "buena" foto cada día, pero si haces cada día por lo menos una foto, seguro que vas cogiendo buenos hábitos y mejora tu capacidad fotográfica...
O por lo menos esa es mi esperanza... ;)
Salud.
Jes.
JoseFe:
jes, pensando en la GF, no?????
aoc:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:08:59 del 18 de Febrero del 2010 ---¡¡ Bien aprovechada esa sesión/salida...!! ¿200 macros decentes de una tacada? :yupi :yupi :yupi
--- Fin de la cita ---
Si ALbertc es como yo (que no lo es ya que es mucho mejor), yo de cada 200 fotos en macro aprocvechables.. 10 ó 15 con suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa