Si al final es una pieza suelta asegúrate de encontrarla . A mi se me destrozo una cámara por un arandela que se soltó y se metió entre los engranajes cuando quería ponerla a punto.
Además, se supone que ese problema hace que el diafragma no se abra cuando se pone en modo automático, pero yo lo pongo todo en manual, abro el diafragma a f/1.7 y disparando en modo B las palas no se menean ni un ápice.Gracias.
Interesante aporte . Lo guardare por si me veo en una situacion similar
Por lo que estoy encontrando este tipo de telemétricas son muy similares y, una vez has trabajado sobre una, es fácil hacerlo sobre cualquier otra del mismo estilo: desmontar las tapas superior e inferior, el frontal del objetivo, regular el telémetro, etc.Saludos.
Ya lo he intentado en varias ocasiones . Mas o menos el 50 % de las veces me sale bien y el otro 50 % me guardo los tornillos y el despiece del desastre por si en el futuro me hace falta algo . Ya tengo cuatro o cinco objetivos ( de los desastres ) guardados para adaptarlos a la Fuji XE1 ... .
¡Ja ja ja! Sí, eso es lo mismo que yo me digo antes de abrir una telemétrica: "si sale mal, uso el objetivo para convertirlo a la NEX". Esperemos que todo salga bien, prefiero poder usar el objetivo en su cuerpo original.