Autor Tema: Catadioptrico en camino  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Catadioptrico en camino
« en: 12:24:08 del 17 de Febrero del 2010 »
Pues ya me habeis picado una vez más.......si es que no hay quien pueda con vosotros  :pared :pared :pared :pared .........  esta madrugada me he adjudicado un Hanimex 500mm f8 con su parasol, filtros y funda, la verdad es que no espero gran cosa de él, pero la inversión no ha sido muy grande y para divertirse un rato creo que no está mal ......... además como ahora está de moda el cambalache en el foro, a saber quien acaba con él  :silbando :silbando :silbando :silbando

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #1 en: 13:02:32 del 17 de Febrero del 2010 »
Siento desilusionarte tocayo, pero si vives cerca del mar no te querrás desprender de él.

No son ninguna joya... pero cumplen muy bien si sabes sus limitaciones.

Espero quetu cámara tenga estabilizador, se hace casi indispensable.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #2 en: 13:08:19 del 17 de Febrero del 2010 »
No te arrepentirás... la verdad es que sobre todo se disfruta un montón de la distancia focal.... y a veces salen cosas sorprendentes..

Yo lo he pasado con mi 500mm ruso fenomenal haciendo fotos a la luna...

http://www.flickr.com/photos/36058667@N02/3590139777/

saludos y a disfrutar...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #3 en: 13:17:35 del 17 de Febrero del 2010 »
Pues gracias por los ánimos, el caso es que por lo que leí, el Hanimex no está a la altura de los Sigma ó Tamron, pero bueno, se quedó en algo menos de 45,00 Euros puesto en casa, así que por muy malo que sea creo que se lo voy a perdonar  :lengua :lengua :lengua

SALUD
« última modificación: 15:21:47 del 17 de Febrero del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #4 en: 15:19:29 del 17 de Febrero del 2010 »
Pues gracias por los ánimos, el caso es que por lo que leí, el Hanimex no está a la algura de los Sigma ó Tamron, pero bueno, se quedó en algo menos de 45,00 Euros puesto en casa, así que por muy malo que sea creo que se lo voy a perdonar  :lengua :lengua :lengua

SALUD
A ese precio, regalao!! Buf, tengo una gana que mejore un pelín el tiempo pa sacar el mio.... Esto es odioso, tener material nuevo, y ná de ná!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #5 en: 15:30:51 del 17 de Febrero del 2010 »
Y que lo digas Tophes. Mis cámaras ya han criado telarañas, y hasta los hongos de los objetivos se han marchitado de no usarlos. Y lo malo es que las previsiones no son muy halagüeñas precisamente.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #6 en: 16:31:42 del 17 de Febrero del 2010 »
pues ya nos enseñaras....  ::)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Catadioptrico en camino
« Respuesta #7 en: 16:40:42 del 17 de Febrero del 2010 »
A eso precio,yo me lo hubiese comprado sin pensarmelo.Total,mientras te diviertas,que nes de lo que va este negocio.

Saludos y a disfrutar.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,