Autor Tema: Madrileños, necesito un favor.  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Madrileños, necesito un favor.
« en: 11:24:53 del 07 de Enero del 2014 »
¡Buenas!

Paso a explicar el asunto:
Vivo en Barcelona pero me he "arriesgado" a comprar un escáner Epson V700 en Madrid a un usuario de eBay con 0 votos y que solo admite transferencia bancaria. La cuestión es que me ha pedido el número de teléfono, me ha llamado y es una señora canaria que, aparentemente, no da mala espina pero me gustaría, si fuera posible, que alguien me lo recogiera en mano previo ingreso del dinero en su cuenta y que compruebe que todo está ok para luego mandármelo a Barcelona. Sé que es un lío pero me gustaría hacerlo así sobretodo por el tema de que tiene 0 votos en eBay.

El escáner se encuentra en Aravaca, no sé cuán lejos está de Madrid este sitio.

¡Muchísimas gracias!

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #1 en: 15:58:18 del 07 de Enero del 2014 »
Dani, yo no soy de madrid y no te puedo decir nada, pero sí que me he dado cuenta de que últimamente proliferan vendedores con 0 votos sacando gangas en la sección de fotografía de ebay. No sé si es coincidencia o pensar mal, pero 0 votos y sin paypal, y encima cosas caras... ándate con ojo.

Por otro lado, si haces primero el ingreso dará igual que le pidas a alguien que te compruebe el scanner, si el vendedor te quiere estafar, sólo tiene que pasar del compañero que se ofrezca a recogerlo...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #2 en: 16:15:43 del 07 de Enero del 2014 »
La chica en cuestión me ha pasado factura, fotos, una dirección válida de una empresa, he visto su perfil de Linkedin... por ahora pinta decente. De todas formas, me refería a ingreso en cuenta del compañero que vaya a recogérmelo, no en la cuenta de la chica esta.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #3 en: 17:28:56 del 07 de Enero del 2014 »
La chica en cuestión me ha pasado factura, fotos, una dirección válida de una empresa, he visto su perfil de Linkedin... por ahora pinta decente. De todas formas, me refería a ingreso en cuenta del compañero que vaya a recogérmelo, no en la cuenta de la chica esta.

Entonces he interpretado mal ese párrafo. Suerte, pues!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #4 en: 18:45:01 del 07 de Enero del 2014 »
Yo creo que para curarte en salud lo normal sería que cuando recoja el paquete lo pague no?

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #5 en: 18:51:22 del 07 de Enero del 2014 »
Sí, sí, a eso me refiero jajaja me expliqué fatal en el primer mensaje. Yo le hago la transferencia al compañero del foro que me haga el favor y que él lo pague una vez visto bien el escáner.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #6 en: 19:40:07 del 07 de Enero del 2014 »
Cada vez estoy valorando más que me lo mande vía MRW. Tiene foto en whatsapp que corresponde con su cara en Linkedin, tiene una empresa en Gran Canaria (he encontrado la web), me llamó ella misma por teléfono, tengo la factura del producto y fotos del producto... ¿qué opináis?

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #7 en: 20:27:36 del 07 de Enero del 2014 »
Te digo lo que suelo hacer yo cuando la cosa no la veo clara,reembolso con opción a abrir el paquete(no sea cosa que te mande una piedra).Está claro que es un poco mas caro pero....NO LO PIERDES TODO.Saludos

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #8 en: 00:40:26 del 08 de Enero del 2014 »
Pues yo te diré una cosa, tal como lo cuentas, paga y que te lo manden.

Yo he comprado un montón de cosas en milanuncios y segundamano, he pagado por delante después de hablar con la gente y nunca he tenido ningún problema. Fíate de tu intuición.

A lo mejor peco de tonto, pero prefiero fiarme de la gente. Nunca me han timado y ya tengo mis años. Cuando me den la primera tal vez cambie de opinión, pero de momento...

Ahhh, pero si te fias y luego es una estafadora no me vayas a echar la culpa  :meparto :meparto
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #9 en: 01:00:40 del 08 de Enero del 2014 »
yo a un vendedor con cero votos, y sin paypal de por medio, no le compro ni un paquete de pipas

si ya hay problemas con los power, ni te cuento con estos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #10 en: 11:31:42 del 08 de Enero del 2014 »
Pienso igual... E ir al juzgado luego es un rollo patatero... Me curaría en salud no comprándolo...
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #11 en: 11:54:20 del 08 de Enero del 2014 »
¡Solo necesito un poco de bondad del Komando Zentro!

Desconectado manualfoto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Cantabria
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #12 en: 12:17:07 del 08 de Enero del 2014 »
Yo creia que a los vendedores con cero votos les obligaban a cobrar con Paypal,por lo menos ese fue mi caso cuando empece a vender en eBay.
Dila que te pase la direccion de recogida en Aravaca,que tienes una persona que te lo puede recoger en mano.Pidela horarios y un telefono para poder verle.
Si te da toda la informacion sabiendo que la recogida es en mano me parece muy fiable.
Yo hay veces que paso por Aravaca,un barrio de Madrid a unos 10km del centro.Pero no se cuando pasare la próxima vez.
Carl Zeiss,Yashica,Nikkor,Zuiko,Canon,Fujica,etc,etc,grandes amigos con los cuales practico eso que llaman "fotografia"

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #13 en: 12:29:40 del 08 de Enero del 2014 »
Me ha dado el nombre de la empresa, el suyo, me ha contado el tema, que le cuente qué día puedo ir a por él, me ha pasado fotos de la factura por whatsapp, la foto de su whatsapp coincide con la foto de Linkedin, su acento es de donde dice que es (Las Palmas de Gran Canaria). A priori me parece fiable pero al tener 0 votos...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #14 en: 14:30:35 del 08 de Enero del 2014 »
Aver, dani,que te veo muy apurado,te cuento lo que puedo hacer,yo,si ella esta dispuesta a quedar en la puerta del sol,que es el sitio mas centrico y conocido de Madrid(donde las campanadas y las uvas,te podria hacer el favor,a aravaca no me desplazo porque eso ya es un pueblo que pertenece a Madrid,pero esta donde da la vuelta el aire...mu lejos.
Eso si te haria la recogida y punto,no me responsabilizo de que no funcione o este lleno de piedras,tendria que ser el martes que viene,que libro y te lo mandaria ese mismo dia si llego a correos,o al siguiente si no es asi,mas no puedo hacer,ya que lo que pides es un poquito engorroso,pero no quiero que se diga que no nos llevamos bien los de Madrid con los de Barcelona,pues eso,tu mueves ficha,saludos.
« última modificación: 14:36:05 del 08 de Enero del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #15 en: 13:26:59 del 09 de Enero del 2014 »
Muchas gracias, Atikus. Le pregunto a esta mujer si puede bajarlo al centro y te cuento.

Un saludo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #16 en: 16:25:37 del 09 de Enero del 2014 »
Muchas gracias, Atikus. Le pregunto a esta mujer si puede bajarlo al centro y te cuento.

Un saludo.
ok
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #17 en: 12:36:45 del 13 de Enero del 2014 »
Ya lo consulté con Atikus y le agradecí su ayuda.
Teóricamente el escáner está volando a Barcelona via MRW y llega mañana antes de las 7 de la tarde a Barcelona.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #18 en: 15:13:28 del 13 de Enero del 2014 »
Me alegro,por lo que contabas de la vendedora,parece bastante seguro,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Madrileños, necesito un favor.
« Respuesta #19 en: 18:57:39 del 14 de Enero del 2014 »
Bueno, llegó y está todo perfecto. El único problema es que esto es demasiado escáner para lo que quiero, no me imaginé que fuera TAN grande.