Yo tambien tuve un problema con envialia. Compré un reproductor multimedia que no funcionó. Puesto en contacto con el servicio post-venta del producto, me indicaron que mandaban a una agencia a recogerlo indicándome el día en que procedía a la recogida.
No se presentó nadie en casa ninguna de las tres veces que tenían que recogerlo, siempre me indicaban que la agencia no encontraba mi dirección, vivo en la calle mas céntrica de mi ciudad, la conoce todo el mundo.
Harto ya, les pedí la dirección de la agencia y resultó ser envialia, para mas inri la agencia estaba escasamente a 200 metros de mi casa, una mazana mas arriba. Local cutre y desorganizado. Penoso, miedo me daba que lo perdieran.
De la casa me mandaron un aparato nuevo, ya que el mio estaba defectuoso, a la vuelta lo mismo. No encontraban mi casa para la entrega. Lo pude solucionar, pero pasé unos malos ratos por la impotencia de no poder hacer nada ante tanta incompetencia, porque tampoco era posible que la casa me lo mandara por otra agencia.