Una excelente toma urbana que no sorprende por su calidad a los que ya hemos visitado su Flickr, donde se encuentran numerosos ejemplos de su buen hacer con la fotografía urbana. Esta foto en concreto me parece sobresaliente, tanto por revelado, con un excelente y depurado b/n como por una composición en la que los reflejos nos muestras innumerables detalles que a primera vista podrían pasar desapercibidos. Como detalle desagradable, ese espejo torcido que estropea un poco la toma, pero lo obviaremos por la suerte de que en él aparece perfectamente reflejado el autor de la fotografía. Merecedora de un notable alto, sin duda.Como curiosidad y sin ánimo de enturbiar el hilo iniciado por el compañero ATIKUS, dejo aquí el enlace a otro hilo de una foto que puse no hace mucho por aquí y comparte espíritu con la protagonista de nuestros comentarios: http://manualens.com/foro/index.php/topic,16430.msg149384.html#msg149384Un saludo,
Ambas son excelentes, pero las "chicas pilladas por Atikus" son mas monas .....
Para nada quería rivalizar con el compañero ATIKUS, solo dejé mi foto de forma anecdótica En cualquier caso, y por seguir con el tono jocoso, tendrás que reconocer que mi posturita al hacer la foto es de auténtico profesional Saludos,
Genial, el blanco y negro, la escena de las chicas, tu reflejo, incluso el espejo me gusta torcido. Una foto buenísima.