¿En que hilo se ponen la fotos ?
Una pregunta, ¿la foto ha de realizarse durante Enero-Febrero?. Entiendo que sí, pero como hasta ahora no me había percatado de estos hilos de votación bimestral, pues prefiero preguntarlo.
¿Como funciona ? . ¿En que hilo se ponen la fotos ?
El primer hilo del subforo explica las normas. Pincha aquí para abrirlo.Mira los hilos pasados y verás un poco cómo ha ido la cosa hasta ahora.Saludos.
Amenizados con Kortatu, subo la primera, hecha con una Nex y un Canon Fd 50mm f 1,4 a máxima abertura. La calle, una del Parque de las Avenidas de Madrid.
Ese culito... mmmmm... He de decir que la mirada lasciva se convirtió en mirada con muy mala hostia cuando intuyó que lo había inmortalizado para este nuestro foro . Me fui echando hostias, hay gente con muy mala uva... Con la 60D y el Rikenon 55mm f1.4, no recuerdo la apertura.Zgz_01.2014_03 por Raúl Embid, en Flickr
pues estabas bien lejos.
Y? Es menos foto por ello? Soy peor fotógrafo? No entro en el club de los Hardcore de Flickr? No me das tu aprobado? Estabas tu ahí para saber si el señor me miró mal o no? Desde más cerca habría podido sacar la misma imagen, chica incluida?