una lástima, en el enlace que pone el compañero me sale que el dominio está comprado y no se que gaitas......gracias de todas formas por compartirlo
Prueba http://www.todocoleccion.net/Yo voy a quedar en un par de días con un señor que tiene decenas de cámaras para vender, si buscas un modelo en especial puedo estar atento. Creo que él y yo no haremos mucho negocio, porque él es coleccionista vitrinero, y no le importa que las cámaras no funcionen, tengan hongos o que usen pilas o película que ya no se fabrica, pero por si acaso...Salud!
Ya nos contarás qué te encuentras!
Vale, definitivamente Mundo Cámara no me cae bien: ¡Han copiado mis textos y mis fotos sin permiso y sin citar la fuente!
Vale, definitivamente Mundo Cámara no me cae bien: ¡Han copiado mis textos y mis fotos sin permiso y sin citar la fuente! No. 1 Autographic Kodak Junior (original)Kodak 35RF (original)FED-2 (original)Otros textos son traducciones de páginas en inglés usando un traductor automático, con todas las burradas que eso conlleva: ahora resulta que la Argus C3 Match Matic se llama "Partido Matic", o que los obturadores (shutters) son persianas. Viendo el poco cuidado que tienen estos señores por hacer bien las cosas, definitivamente no recomiendo esta página.
[...] Evidentemente, como Dani es una referencia para mi, desde este momento le hago la cruz a mundo cámara..... [...]
[...] Pasa pues a engrosar las listas del "Codex Hereticorum" del Reino. [...]
Espero que el bando llegue pronto a los oídos de los susodichos infractores, pues lamentablemente son vecinos del Palacio de Su Majestad: Luis Rosales 13, Albacete.