Autor Tema: Ya tengo un nuevo hexanon  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Ya tengo un nuevo hexanon
« en: 15:43:48 del 15 de Febrero del 2010 »
Hola a todos

Pues eso, acabo de recibir desde USA el Hexanon 135 f/3.5 que compre en ebay para sustituir el Hexar 135 f/3.5 atacado por los hongos.

Despues de ponerme algo nervioso porque parecía que no llegaba nunca (lo gané el 19 de enero), tengo que decir que me he quedado sorprendido por dos cosas: 

1- El tamaño del mismo. Yo esperaba uno idéntico, pero éste es un poco más pequeño y ligero que el anterior.
2- El estado del mismo es igual a nuevo. El vendedor ya me decía que parecía no haber sido montado nunca (y yo pensaba ya, si, si...) pero es la verdad  :ok

Sobre el precio, pues creo que ha estado bastante bien, al final con los portes me ha salido por 32 USD, aunque venía sin tapas (eso si el embalaje, de lujo)

Mientras continúan apareciendo nuevos cuerpos m4/3 y espero que, bajando su precio actual, a ver si me da tiempo a hacerme con una pequeña colección de objetivos Hexanon  :ok

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Ya tengo un nuevo hexanon
« Respuesta #1 en: 15:50:26 del 15 de Febrero del 2010 »
Buen comienzo Asantos  :ok
Hay que aprovechar ahora que los Hexanon van a ir subiendo de precio  :pared :pared :pared

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Ya tengo un nuevo hexanon
« Respuesta #2 en: 16:10:53 del 15 de Febrero del 2010 »
Citar
Hay que aprovechar ahora que los Hexanon van a ir subiendo de precio

Si, eso parece. He visto por ahí algunos sitios en los que se cotizan bastante, pero que bastante bien  :pared

Pero bueno, eso a ti tampoco te preocupa mucho ¿no? Con esa "peazo" colección de Hexanones que tienes!!!  :cunao  :ok  :elputoamo

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Ya tengo un nuevo hexanon
« Respuesta #3 en: 16:15:33 del 15 de Febrero del 2010 »
Si, eso parece. He visto por ahí algunos sitios en los que se cotizan bastante, pero que bastante bien  :pared

Pero bueno, eso a ti tampoco te preocupa mucho ¿no? Con esa "peazo" colección de Hexanones que tienes!!!  :cunao  :ok  :elputoamo

Un saludo
alfredo

Faltan.....faltan.......todavía faltan..........y los más caros son los que siempre quedan para el final........así que se vuelven doblemente caros  :pena :pena :pena pero bueno........todo se andará  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Ya tengo un nuevo hexanon
« Respuesta #4 en: 16:19:42 del 15 de Febrero del 2010 »
Por cierto.........
..... he quedado sorprendido por dos cosas: 

1- El tamaño del mismo. Yo esperaba uno idéntico, pero éste es un poco más pequeño y ligero que el anterior.
............
Yo tambien tuve esa misma impresión al recibir el 135 f3.5  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Ya tengo un nuevo hexanon
« Respuesta #5 en: 12:53:04 del 16 de Febrero del 2010 »
hola a todos

Acostumbrado al cuerpo 40D más el 70-300 (casi que no lo he quitado desde que lo tengo) la combinación de la Konica con el Hexanón 135 me parece un "juguetito".

Hmmmm... Supongo que deber ser una delicia montado en un cuerpo m4/3.

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español