Me encanta el momento de la señora sentada. De hecho, eliminaría el andén y la gente dejando un formato cuadrado.
genial, tomo nota para cuando tenga una cámara con el sensor cuadrado. ¿hay alguna? Leí en cierta ocasión un rumor acerca de una Sony de sensor cuadrado...
Disiento de todos vosotros, pero la foto no me gusta y yo sí estoy a favor de los recortes (en fotografía, se entiende ). Reconozco que es una buena idea pero no me convence el resultado. Puede ser por la composición. Algunas líneas horizontales y verticales que no lo son tampoco ayudan mucho, pero supongo que si no recortáis tampoco os gustara arreglar estas cosas. No entiendo lo de no recortar las fotos. No se si es por un ejercicio de aprendizaje, o purismo fotográfico. A mi me parece una visión retrógrada, aunque me gustaría escuchar argumentos en contra.Un saludo
A mí la foto "casi" me gusta del todo. Me explicaré: me parece atractiva y, seguramente, si la observase en monitor grande y con la música, cosa que no ha sucedido, me fliparía. Pero no siendo así encuentro un encuadre acertado pero la mujer me pide un poco más de aire por debajo y su izquierda y que la foto esté más enderezada. Me da la impresión de que está un poco caída. A algunos esto les parece de ser tocapelotas pero yo soy un poco tikismikis. Es una de esas fotos que gustan sin ser técnicamente perfecta (para mí, obviamente).Saludos y enhorabuena.
A mí me sobra la gente de la dcha, la verdad. La persona sentada junto al gráfico ya me dice mucho, y el resto nada. Y en cuanto a si existe cámara con sensor cuadrado...toda la vida ha existido, se llama medio formato de 6x6, antes (y ahora) en carrete y ahora como opción en los respaldos digitales para las cámaras de medio formato digitales, es decir, para disparar en el mismo formato que seguramente los mismos fotógrafos ya usaban en analógico. En cuanto a lo de la música...me parece un buen ejercicio artístico, pero la fotografía es un arte plástico por si sólo, y el ponerle música no la va a arreglar si no convence, en cambio puede potenciar enormemente una fotografía buen hecha. De todas formas, igual que no queréis recortar tampoco debéis apoyaros en la música para encontrarle sentido a una foto, creo yo, ésta ha de explicarse por si misma... Un saludo.