Autor Tema: Texturas  (Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Texturas
« en: 22:26:09 del 12 de Diciembre del 2013 »
Hola, hace ya bastante tiempo que no me animaba a subir nada a la sala de exposiciones y hoy procesando el ultimo carrete revelado he encontrado una foto que tiene algo que me gusta.

La primera crítica de la foto ya me la hago yo, sé que el árbol no debería estar cortado por arriba y que tampoco hay un motivo muy claro en la foto, pero no se explicarlo, tiene algo que me gusta, viéndola me transmite exactamente la misma atmósfera que sentí cuando paseaba por el lugar. De todo un carrete la foto que más me gusta es esta (bueno y otra que os enseñaré luego pero que la pifié por partida doble), posiblemente a algunos no os gustará porque es una foto que no tiene nada especial, pero a mi me transmite algo y no sé explicar muy bien el que...

Espero vuestros comentarios a ver que os parece.

Aquí la pongo pequeña para que se vea entera en la pantalla, puede verse en grande en mi flickr (enlace en mi firma)



Camara: Voigtlander Bessa R
Objetivo: Voigtlander Super-Heliar 4.5/15

Pelicula: Argenti PAN-X @200
Revelado: Rodinal 1+24 / 11'00'' / 20 ºC

Saludos
« última modificación: 22:33:01 del 12 de Diciembre del 2013 por pichonpb »

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Texturas
« Respuesta #1 en: 23:20:32 del 12 de Diciembre del 2013 »
A mi me gusta. En mi opinión ayudan mucho los dos paseantes, que facilitan un interesante contraste de escala con los árboles del primer plano. La iluminación está además bien resuelta.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...