Autor Tema: Chinas  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Chinas
« en: 13:27:46 del 11 de Diciembre del 2013 »
Robado que tenia en el archivo.

Nikon D70 + nikkor85mm 1.8 AF

Espero que os guste.  ;)


Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Chinas
« Respuesta #1 en: 14:57:25 del 11 de Diciembre del 2013 »
No sé si será mi pantalla, pero se ve horrible. La imagen se ve pixelada, las caras están faltas de definición. Por no hablar de la foto en sí, que no me aporta absolutamente nada.

Me da que intentas jugar con nosotros. Te he visto fotos infinitamente mejores, y no me pega nada que pongas "esto" en la sala de exposición. ¿Una vacilada, quizás? ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #2 en: 15:40:06 del 11 de Diciembre del 2013 »
Jajaja, "esto" tiene por lo visto derecho a estar en la sala de exposicion.  Asi que he pensado.... ¿porque quitar a la gente del disfrute de mi arte?

No seas mal pensado hombre, que todos tenemos fotos mediocres o malas. ;)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Chinas
« Respuesta #3 en: 16:55:14 del 11 de Diciembre del 2013 »
Jajaja, "esto" tiene por lo visto derecho a estar en la sala de exposicion.  Asi que he pensado.... ¿porque quitar a la gente del disfrute de mi arte?
Hombre, tanto como decir arte... ...qué quieres que te diga... 
Pero sí pienso que esta foto merece estar en la sala de exposición, porque es innegablemente enigmática. Me refiero a que, echado el primer vistazo, la pregunta salta inmediata: ¿qué es lo que produjo atracción en el fotógrafo?
Más allá de la composición, la gama tonal o el procesado, está la cuestión clave, el motivo que atrae al artista, que le lleva a buscar, ejecutar, y conservar en el tiempo, una determinada fotografía.
Soy de los que piensan que las cosas no se hacen porque sí.
Espero que nos deleites con una disquisición al respecto.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Chinas
« Respuesta #4 en: 17:33:39 del 11 de Diciembre del 2013 »

Pero sí pienso que esta foto merece estar en la sala de exposición, porque es innegablemente enigmática. Me refiero a que, echado el primer vistazo, la pregunta salta inmediata: ¿qué es lo que produjo atracción en el fotógrafo?
Más allá de la composición, la gama tonal o el procesado, está la cuestión clave, el motivo que atrae al artista, que le lleva a buscar, ejecutar, y conservar en el tiempo, una determinada fotografía.
Soy de los que piensan que las cosas no se hacen porque sí.
Espero que nos deleites con una disquisición al respecto.
+1 ,pero esa mano cortada...............
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #5 en: 17:36:23 del 11 de Diciembre del 2013 »
Y yo que pensaba que alguien que cita a quevedo con tanta soltura (copia y pega) y que es capaz de usar la palabra disquisición (que conste que a esta le he puesto el acento, la ocasion parece que lo merece) en su contexto adecuado, seria capaz de entender el arte en lo superfluo y banal...


ainssssss mi gozo en un pozo.


"La gente busca la felicidad como un borracho busca su casa, sabe que existe pero no la encuentra."

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Chinas
« Respuesta #6 en: 17:48:14 del 11 de Diciembre del 2013 »
Yo no tengo ni puta idea de lo que estáis hablando. Sólo veo una foto no muy buena mostrada por un fotógrafo generalmente guerrero en la sala de exposición. Lo que me mosquea es el marco que le has cascao y, sobretodo, que pones que la has hecho con una digital y un AF. Yo creo que no es ni tuya. O eso (y no lo comprendería), o nos tocas los cojones con tanta arenga de la fotografía argéntica y su puta madre. Creo que vienes buscando polémica. Y, después de los acontecimientos acaecidos en el foro y las bajas que ha habido (que no te atribuyo directamente), me jode.

Perdonad el vocabulario tosco, es para ponerme a la altura de algún que otro post.

Saludos.
« última modificación: 17:50:20 del 11 de Diciembre del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Chinas
« Respuesta #7 en: 17:50:07 del 11 de Diciembre del 2013 »
.... pero esa mano cortada...............

Sí, esa mano me ha llamado la atención, ¿qué esconde?.

Pero aún más inquietante me parece la mirada de la otra, observa algo a la derecha del fotógrafo, algo de lo que éste no se ha percatado...

... aún
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Chinas
« Respuesta #8 en: 18:10:59 del 11 de Diciembre del 2013 »
Hablando de ignorancia, Kowska, Quevedo, como cualquier otro apellido, nunca se escribe con minúscula.
Y precisamente tú hablando de acentos... je, je, qué bueno.
Tu metáfora del borracho quizá te sirva a tí, no lo discuto, pero no la conviertas en dogma, porque la felicidad sí se encuentra, sin duda.
Mucho has reclamado poder debatir libremente sobre las fotos de los demás, ¿por qué te niegas a hacerlo con tu propia foto? Te lo vuelvo a preguntar: ¿Por qué esas mujeres en la composición? ¿Qué te atrajo de ellas? No me trago que hubieras disparado la foto, procesado y conservado sin motivo alguno. Y tampoco quiero hacer elucubraciones. Dínoslo tú, y que no tengamos que repetir también lo del gozo en un pozo.

Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #9 en: 19:23:42 del 11 de Diciembre del 2013 »
Hablando de ignorancia, Kowska, Quevedo, como cualquier otro apellido, nunca se escribe con minúscula.


Mira, una cosa que no me enseñaron en la uni. jajaja Esta noche no duermo.

Me hace ilusion los de las clases de ortografia y gramatica. ;)

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Chinas
« Respuesta #10 en: 19:32:39 del 11 de Diciembre del 2013 »
Jajaja, "esto" tiene por lo visto derecho a estar en la sala de exposicion.  Asi que he pensado.... ¿porque quitar a la gente del disfrute de mi arte?

No seas mal pensado hombre, que todos tenemos fotos mediocres o malas. ;)
Hola.
La verdad no he visto otras fotos tuyas pero según dicen algunos de los que comentan aquí, estas deben ser las "chinas" en tu zapato  :yoquese
Saludos

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #11 en: 19:42:37 del 11 de Diciembre del 2013 »
jajaja.

Me encanta Gimeno. Que humor.

Pues son Chinas, eso si es cierto. Pero no de mi zapato.

Fotos tan validas como otras cualesquiera.

Aqui esta desnuda para que la critiqueis si lo creeis conveniente. ;)

Saludos

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Chinas
« Respuesta #12 en: 20:03:04 del 11 de Diciembre del 2013 »
Me suscribo al hilo, que promete. Para leer en las visitas al Sr. Roca   :si. Sólo espero que no se modere a la primera de cambio que tampoco creo que haya que ser tan picajoso.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Chinas
« Respuesta #13 en: 20:13:44 del 11 de Diciembre del 2013 »
Debo ser rarito  :o, pero a  mi estos colores me ayudan a fijar la vista. ¿Será culpa de la que lleva el pelo a juego con la falda? ¿O los verdes del musgo sobre la piedra?
Eso sí, veo rara rara la piel de las dos señoras...

Y la foto si que se sale de tu estilo habitual. Pero a lo mejor es deseo de experimentación, quien sabe...

Salud
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Chinas
« Respuesta #14 en: 20:24:03 del 11 de Diciembre del 2013 »
Pues espero que no sea así,  pero la piel de las señoras recuerda la enfermedad de la lepra . ¿No sera una foto de una leproseria ?.
Siempre aprendiendo.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #15 en: 21:19:28 del 11 de Diciembre del 2013 »
En china, la lepra es lo habitual, asi que no me extrañaria que nos las hubiesen enviado a españa para ver si se llevan a alguno al otro barrio. Creo que estan pagadas por la de la botella esa y que las han dejado sueltas por madrid. Jijiji.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Chinas
« Respuesta #16 en: 22:03:03 del 11 de Diciembre del 2013 »
Una gran fotografía sin lugar a dudas, para enmarcar en el salón de cualquier casa, enhorabuena.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Chinas
« Respuesta #17 en: 22:24:03 del 11 de Diciembre del 2013 »
Hola!
Pues, piques aparte, creo que está foto no tiene nada que ver contigo; muy alejada en casi todo de lo que nos sueles mostrar, excepto quizás por el robado.
A mi no me dice nada, y con el corte de la mano y ese marco....:-\
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Chinas
« Respuesta #18 en: 22:50:19 del 11 de Diciembre del 2013 »
Lo siento, pero este va a ser my new style. Estoy depurandolo gracias a los consejos de algun forero erudito. En unos meses, estare preparado para poder acceder a la EFTI. Y mas ahora que ya se que los apellidos siempre se escriben con la primera letra capital. ;)

Saludos

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Chinas
« Respuesta #19 en: 08:33:58 del 12 de Diciembre del 2013 »
Rectificar es de sabios. Después de decir mil veces que el foro es una p.... mierda, que la sala de exposición es penosa, y que la mitad de la gente no se entera de nada, has sabido reconocer que aquí se aprenden cosas. Y eso te honra, y dice mucho bueno de tí.
Lo de acceder a la EFTI, te recomendaría que no te hicieras muchas ilusiones... pero lo del new style lo veo una gran noticia. De hecho, las dos últimas fotos que has colgado en la sala de exposición me han convencido de que no dejas de progresar.
Y no seas tan modesto, que a mí no tienes nada que agradecerme nada. Todos tus logros son tuyos, sólo tuyos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr