Jajaja, "esto" tiene por lo visto derecho a estar en la sala de exposicion. Asi que he pensado.... ¿porque quitar a la gente del disfrute de mi arte?
Pero sí pienso que esta foto merece estar en la sala de exposición, porque es innegablemente enigmática. Me refiero a que, echado el primer vistazo, la pregunta salta inmediata: ¿qué es lo que produjo atracción en el fotógrafo? Más allá de la composición, la gama tonal o el procesado, está la cuestión clave, el motivo que atrae al artista, que le lleva a buscar, ejecutar, y conservar en el tiempo, una determinada fotografía.Soy de los que piensan que las cosas no se hacen porque sí.Espero que nos deleites con una disquisición al respecto.
.... pero esa mano cortada...............
Hablando de ignorancia, Kowska, Quevedo, como cualquier otro apellido, nunca se escribe con minúscula.
Jajaja, "esto" tiene por lo visto derecho a estar en la sala de exposicion. Asi que he pensado.... ¿porque quitar a la gente del disfrute de mi arte? No seas mal pensado hombre, que todos tenemos fotos mediocres o malas.